Venta Guía AdvOR en español

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
28btji8.jpg

Guía AdvOR en español

¿Que es el AdvOR?
Es un programa gratuito y portable para Windows que nos proporciona privacidad al navegar en la red.

¿Cuales son sus características?
Aparte de lo mencionado arriba, utiliza la red TOR para mantener nuestro anonimato.
Pero, además, nos permite borrar los rastros de internet y cambiar de identidad, Ip o lugar de origen ya sea manualmente, ya sea cada intervalo de tiempo que le indiquemos, en automático mientras el programa se esté ejecutando.

¿Para que sirve la guía de maestrodellaves?
Debido a que el programa está en inglés y que tiene muchos ajustes de configuración, en el que más de uno puede perderse, gracias a la guia aprenderemos a cambiar dichos ajustes de forma que haga exáctamente lo que dije más arriba sobre sus características, ya que como viene de fábrica ni tan siquiera se conecta automáticamente al iniciarlo. En mi caso, utilizo el AdvOR para visitas automáticas desde diferentes IP's, ya que éstas van cambiando cada ciertos segundos, como enseño en la guia.
Tambien podemos utilizarlo para entrar en esas webs que están restringidas en nuestro país o realizar cualquier acción como si fuéramos una persona que vive en el extranjero.

Precio y venta
El precio de la guía son 5€ y puede comprarse desde AQUÍ
(Una vez pagada, envíenme un correo a carlos.trinidad@terra.com diciendome su nombre de Paypal y el e-mail adonde he de enviarles la guía).

Por favor, no compartir ni vender después por vuestra cuenta.

Debido al gran éxito de ventas de mis guías, he decidido bajar el precio a la mitad.
¡Aprovechen!

 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ahora les voy a demostrar con ejemplos para que sirve el AdvOR (Advanced Onion Router):
Aparte de para las visitas automáticas sin tener que buscar una lista de proxies, podemos conectarnos como si lo hiciéramos desde otro pais.
Tenemos como ejemplo el concurso SEOVEINTE.
Como habeis visto, los ganadores serán quienes logren posicionar la palabra SEOVEINTE en el navegador Google de los paises España, Argentina y México.
Pues bien, utilizando el AdvOR puedo comprobar cómo van los resultados:
Google Argentina http://oi60.tinypic.com/2d0yr8j.jpg
Google España http://oi58.tinypic.com/5p3a06.jpg
Google México http://oi59.tinypic.com/24dk83q.jpg

E incluso, puedo comprobar que mi IP es de México, si lo configuro para que se conecte desde dicho pais http://oi57.tinypic.com/bfs852.jpg
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si saben programar en Imacros, pueden hacer un script para visitas automáticas que se puede combinar con el AdvOR :mola:

¡DISFRÚTENLA, AMIGOS!
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Cambiado el enlace de venta, ahora ésta es más fácil y automática (la venta).
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Maestro, me interesa esta guía. Dices que funciona sin proxis, ¿cuantas ips o desde cuantos países podemos conectarnos? Google sabes si lo detecta? Estoy apunto de renovar el vpn pero si el programa merece la pena me pilló la guía y a tirar millas.

- - - Actualización- - -

Maestro, me interesa esta guía. Dices que funciona sin proxis, ¿cuantas ips o desde cuantos países podemos conectarnos? Google sabes si lo detecta? Estoy apunto de renovar el vpn pero si el programa merece la pena me pilló la guía y a tirar millas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Maestro, me interesa esta guía. Dices que funciona sin proxis, ¿cuantas ips o desde cuantos países podemos conectarnos? Google sabes si lo detecta? Estoy apunto de renovar el vpn pero si el programa merece la pena me pilló la guía y a tirar millas.

- - - Actualización- - -

Maestro, me interesa esta guía. Dices que funciona sin proxis, ¿cuantas ips o desde cuantos países podemos conectarnos? Google sabes si lo detecta? Estoy apunto de renovar el vpn pero si el programa merece la pena me pilló la guía y a tirar millas.

El programa utiliza la red TOR, tan sólo has de configurar tu navegador para que lo use como proxy.
En cuanto a los paises, hay varios y las IP's varían, hay más en unos paises que en otros.
Creo que utiliza los ordenadores de usuarios de dichos paises como proxy's, puesto que tiene una opción en la que tú mismo puedes hacer de proxy para ellos.
Si quieres, descarga el software y tú mismo lo pruebas: http://sourceforge.net/projects/advtor/
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
El programa utiliza la red TOR, tan sólo has de configurar tu navegador para que lo use como proxy.
En cuanto a los paises, hay varios y las IP's varían, hay más en unos paises que en otros.
Creo que utiliza los ordenadores de usuarios de dichos paises como proxy's, puesto que tiene una opción en la que tú mismo puedes hacer de proxy para ellos.
Si quieres, descarga el software y tú mismo lo pruebas: Confidentialité- France

Por ejemplo, de españa sabes cuantas ips se pueden usar? El programa es seguro? Y respecto a google....

- - - Actualización- - -

El programa utiliza la red TOR, tan sólo has de configurar tu navegador para que lo use como proxy.
En cuanto a los paises, hay varios y las IP's varían, hay más en unos paises que en otros.
Creo que utiliza los ordenadores de usuarios de dichos paises como proxy's, puesto que tiene una opción en la que tú mismo puedes hacer de proxy para ellos.
Si quieres, descarga el software y tú mismo lo pruebas: http://sourceforge.net/projects/advtor/

Por ejemplo, de españa sabes cuantas ips se pueden usar? El programa es seguro? Y respecto a google....
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por ejemplo, de españa sabes cuantas ips se pueden usar? El programa es seguro? Y respecto a google....

- - - Actualización- - -



Por ejemplo, de españa sabes cuantas ips se pueden usar? El programa es seguro? Y respecto a google....

Pues ahora mismo estoy en el trabajo y no lo tengo disponible...
En cuanto a privacidad, digamos que va por circuitos, cuantos más pongas más proxys hay por medio, pero más lenta la conexión, claro está.
Lo de Google no te sabría decir porque yo lo utilizo para visitas automáticas.

- - - Actualización- - -
@davidblb ahora mismo el programa no funciona, pensaba que era mi versión, me he descargado la más reciente y tampoco, supongo que tienen problemas con la red TOR.

- - - Actualización- - -

@davidblb ahora mismo el programa no funciona, pensaba que era mi versión, me he descargado la más reciente y tampoco, supongo que tienen problemas con la red TOR.

¡Vaya por Dios! Lo he reiniciado 2 veces y a la tercera ha pillado, de España hay 7 Ip's.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Pues ahora mismo estoy en el trabajo y no lo tengo disponible...
En cuanto a privacidad, digamos que va por circuitos, cuantos más pongas más proxys hay por medio, pero más lenta la conexión, claro está.
Lo de Google no te sabría decir porque yo lo utilizo para visitas automáticas.

- - - Actualización- - -
@davidblb ahora mismo el programa no funciona, pensaba que era mi versión, me he descargado la más reciente y tampoco, supongo que tienen problemas con la red TOR.

- - - Actualización- - -



¡Vaya por Dios! Lo he reiniciado 2 veces y a la tercera ha pillado, de España hay 7 Ip's.


Tiene buena pinta el asunto. En cuanto pueda me pilló la guía. :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Debido al gran éxito de ventas de mis guías (las que sí valen), he decidido bajar el precio a la mitad.
La oferta es solo hasta final de año.
¡Aprovechen!

GuiaLand
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
siguen en venta esto?

sirve para haber para generar visita en adf.ly?
 
Última edición por un moderador:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
me lo dejas a mitad de precio verdad = a 2.50 $

Lo siento amigo, ya en su momento la rebajé de precio y ya no la puedo rebajar más.
Busca en el Google "visitas automaticas" y entra al primer resultado, que seguramente sea un blog de Blogger.
Échale un vistazo a todos los posts sobre el AdvOR y verás el motivo de que no le rebaje más de precio.
Y sino, te descargas el programa y tú mismo investigas.

Es como lo de un técnico que va a reparar una máquina.
Llega hasta ella, le hecha un vistazo, le hace unas pruebas y aprieta un botón que resetea la máquina.
Reparada, la factura asciende a 800$.
El dueño de la fábrica le dice que cómo es posible que le cobre tanto por apretar un simple botón.
El técnico le contesta:
-Yo no cobro por apretar un botón, eso lo podrían haber hecho ustedes mismos. Cobro por saber qué botón tenía que apretar.
 
Última edición:
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Lo siento amigo, ya en su momento la rebajé de precio y ya no la puedo rebajar más.
Busca en el Google "visitas automaticas" y entra al primer resultado, que seguramente sea un blog de Blogger.
Échale un vistazo a todos los posts sobre el AdvOR y verás el motivo de que no le rebaje más de precio.
Y sino, te descargas el programa y tú mismo investigas.

Es como lo de un técnico que va a reparar una máquina.
Llega hasta ella, le hecha un vistazo, le hace unas pruebas y aprieta un botón que resetea la máquina.
Reparada, la factura asciende a 800$.
El dueño de la fábrica le dice que cómo es posible que le cobre tanto por apretar un simple botón.
El técnico le contesta:
-Yo no cobro por apretar un botón, eso lo podrían haber hecho ustedes mismos. Cobro por saber qué botón tenía que apretar.

jaja si ese relato lo escuche en la universidad,deseo comprarlo pasame tu skype para hacer el trato.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He tratado de comprar la guía en Guialand pero me sale que las ventas están cerradas.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Espero respondan pronto, realmente me interesa tu guía.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba