Guía aprender a Hacer apps Android sin necesidad de saber programar

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegoloco

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Guía aprender a Hacer apps Android sin necesidad de saber programar y monetizar admod

Hola amigos me ha interesado una guía para hacer apps android y aprender a monetizalas con admod y como subirlas a la play store , la cuenta play store cuesta 25 usd y la guia 25 euros si nos unimos en una compra conjunta solo pagariamos menos de 30 usd tanto por la guia como la cuenta play store para subir nuestra apps y monetizarlas con admod , la play store es un mercado muy bueno para ser explotado y generar buenas ganancias

si quieres mas info enviame mp para explicarte todo detalladamente y como es!
si somos 10 seria cada uno 2,5 eur o 3 usd
Si deseas participar en la conjunta solo debes escribir "Apúntame" o "Cuenta conmigo"

1.-@Diegoloco Pago
2.-@williamsRG Participando
3.-@stitch pago
4.-@marlonj26 pago
5.-@Matiasvidela Participando
6.-@Menorah Pago
7.-@likers Pago

Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
si quereis podemos enseñarlo gratuitamente, es muy facil, con softwares como mobincube :mola:

diegoloco

Suspendido
Puntuación de reacción
0
2   0   0
el creador de la guía no permite compra conjunta

No dice que no permita compra conjunta lo que dice claro para no venderla a otras personas como se ve claro en la foto que digo ese eres tu !
capture-20141005-224233.jpg

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   1
No dice que no permita compra conjunta lo que dice claro para no venderla a otras personas como se ve claro en la foto que digo ese eres tu !
Ver el archivo adjunto 3105

Si el usuario es de otro foro y no se encuentra en este foro, asi diga que no se permite, lo puedes hacer :mola:

Si el usuario se encuentra en este foro y se pronuncia, debemos cerrar la conjunta.

diegoloco

Suspendido
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Si el usuario es de otro foro y no se encuentra en este foro, asi diga que no se permite, lo puedes hacer :mola:

Si el usuario se encuentra en este foro y se pronuncia, debemos cerrar la conjunta.

A bien :mola:

- - - Actualización- - -
@williamsRG @stitch @marlonj26 @Menorah les enviare un mp con los datos de pago yo pagare el resto de la conjunta para enviarles la guia

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Me gustaría entrar ala conjunta... :) aun se puede??

Estado
No está abierto para más respuestas.