Guia como ganar 15.000 USD en 60 dias con solo 2 USD

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno pues seguro ya muchos han escuchado sobre esta famosa guía, la cual tenemos para descarga en este foro. En la guía explica como hacer una cadena de correos de PayPal, de tal forma que se van rotando los correos que mandará la gente que lea y siga la guía y de esa forma irán ganando todas las cuentas de paypal del correo que mandes (logicamente la tuya estará ahí).

Nosotros en este foro hemos decidido probar y somos estos usuarios: @narco @Slapa @alejandrocacheiro, @ezequielvillagra @GoRXiKaRa @Eliop

Nosotros iremos comentando y haciendo un seguimiento de como nos va, de tal forma que si a nosotros nos va bien y alguno quiere seguir la guía y unirse a la cadena que lo haga ( Eso ya es cuestión de cada uno) aquí solo vamos a dar seguimiento y comentar entre nosotros los pagos que vamos recibiendo.


Bueno aquí les dejo la guía https://docs.google.com/file/d/0B3XgRYMvzXn6QjFIeHpSSVBIMkE/edit que vamos a seguir y la que vamos a usar

Ahora vamos con los detalles importantes ya que la guia es muy larga, pero tenemos que acordarnos:

Lo importante es que en los pagos que se manden tienen que poner esto como motivo de pago: "agregueme por favor a su lista de envío" y esto explicarlo bien en los correos que vais a mandar o en la forma que hagáis el spam.

Otro detalle importante es que en los correos se envíe todo bien explicado y bonito, nada de copiar y pegar y un texto feo, si queremos que funcione hay que currarselo un poco.

Y bueno poco más que decir, iremos comentando aquí el progreso.

ACTUALICACIÓN:

Después de probar y hacer spam se ha visto que esto no funciona para nada.
 
Última edición:

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Esperando a ver como va esto. Llegue un poco tarde, así que si sale bien lo intentare.
Me suscribo :mola:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Hoy me pondré a redactar el mensaje para enviar por correo, lo trabajaré más via correo.
Un saludo.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
redacto el mensaje hoy y mañana mismo saco los correos y hago envio =)
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Perfecto aver que tal va, aunque llege tarde jajaja.

Igual escucharemos que tal les fue.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Me parece que la unica forma de entrar seria abonando los 2 usd, vale la pena. Que comienze el spam jejejeje
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
e indagado por Internet sobre esto de invertir 2 dolares y ganar aproximadamente 15 mil en 60 dias y solo encontre lo mismo no hay ningun testimonios eso es lo raro pero si mucha gente recomendandolo pero me llama la atencion de quien lo recomienda no hacer una captura de pantalla o mostrar en tiempo real los resultados deacuerdo al tiempo que haya transcurrido la idea es colocarte en el sexto puesto del envio y lo que no entiendo y no se que significa es cuando te dicen pon en el mensaje por favor agregame a tu lista o algo asi eso no me quedo muy claro si alguien ya lo probo y le dio o no resultados seria bueno que lo comparta saludos foro20 muy interesantes sus aportes .
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
estas mariconeras las hacíamos en persona hace años, al final un par siempre queda sin cobrar
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Suena interesante, alguien podría explicarme rapidamente de que se trata, y si en verdad creen que funciona, sin ofender... gracias.
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
yo lo veo como una estafa pero bueno, si ganáis algo ya lo comentáis
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buenos días, procedo a hacer el Primer envio MASIVO en Twitter.

Pongo resultados según acabe de propagarlo.

- - - Actualización- - -

Aquí teneis la primera remesa de RTS que acabo de hacer, calculo que llega a mas de 1.000.000 de personas.

41ib.jpg
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me puse pilas, recopile PayPals de compras en foros de ingles, 200 en total.
Seguire ahora con otros foros para enviar mas mensajes a GENTE INTERESADA. no Emails a lo loco.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno yo acabo de spamear en por lo menos 60 grupos de facebook de ganar dinero, negocios, freelance, etc... lo volveré hacer por la tarde y también recopilaré una lista de correos para enviar. Veamos como avanza esto XD
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Bueno analizando las técnicas creo que la que mejor resultados tiene es la de enviar mails.

Para la misma no debemos adjuntar el pdf, sino que debemos copiar el contenido del documento en el cuerpo del correo electrónico, de esta manera el que lo reciba lo podrá modificar fácilmente con su mail.

Mi ERROR fue poner un pdf, ya que pocos saben modificar uno. Ahora subí un word que son fácilmente editables https://docs.google.com/file/d/0B3XgRYMvzXn6bjBGZzRneURGMjQ/edit?usp=sharing

- - - Actualización- - -

Buenos días, procedo a hacer el Primer envio MASIVO en Twitter.

Pongo resultados según acabe de propagarlo.

- - - Actualización- - -


Aquí teneis la primera remesa de RTS que acabo de hacer, calculo que llega a mas de 1.000.000 de personas.

41ib.jpg

QUE BUEN MENSAJE!:number1:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues es verdad que lo mejor van a ser los correos como dices, así que a enviar correos :)

Bueno analizando las técnicas creo que la que mejor resultados tiene es la de enviar mails.

Para la misma no debemos adjuntar el pdf, sino que debemos copiar el contenido del documento en el cuerpo del correo electrónico, de esta manera el que lo reciba lo podrá modificar fácilmente con su mail.

Mi ERROR fue poner un pdf, ya que pocos saben modificar uno. Ahora subí un word que son fácilmente editables https://docs.google.com/file/d/0B3XgRYMvzXn6bjBGZzRneURGMjQ/edit?usp=sharing
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno analizando las técnicas creo que la que mejor resultados tiene es la de enviar mails.

Para la misma no debemos adjuntar el pdf, sino que debemos copiar el contenido del documento en el cuerpo del correo electrónico, de esta manera el que lo reciba lo podrá modificar fácilmente con su mail.

Mi ERROR fue poner un pdf, ya que pocos saben modificar uno. Ahora subí un word que son fácilmente editables https://docs.google.com/file/d/0B3XgRYMvzXn6bjBGZzRneURGMjQ/edit?usp=sharing

- - - Actualización- - -



QUE BUEN MENSAJE!:number1:

Yo cada dia lo subiré una vez. Veamos si funciona para algo :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba