Guia como ganar 15.000 USD en 60 dias con solo 2 USD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
encima me llego una mail de una chica

¡ Saludos !!

He visto que estás participando en una cadena, como hice yo hace unos meses sin recibir nada, ya que aunque las cadenas son un método muuy bueno para recibir dinero, son fácilmente manipulables: cambiar los correos, no hacer el pago, alterar el orden...y lamentablemente, hay mucha gente que lo hace.

Como el sistema de la cadena es muy bueno, han sacado un método igual pero informatizado, sin posibilidad de manipulación

Se llama Kill Crisis y está en prelanzamiento por lo que es muy fácil conseguir gente que se apunte.

Funciona exactamente igua lque la cadena que estás haciendo, pero lo hace todo el programa de la página web. Tú solo tienes que promocionar tu enlace, sin largas cartas explicando como se tienen que modificar la lista de los correos. Todo está automatizado y desde la página vas viendo los pagos que vas recibiendo directamente en tu cuenta de Paypal

KillCrisis es una nueva herramienta para generar ingresos de forma rápida y sencilla y para ayudarnos entre nosotros.

Es una plataforma de Ayuda Solidaria, por lo que también pueden hacer peticiones las personas que tengan alguna necesidad urgente de dinero. Por tanto, además de pagar 1 euro a cada una de las 5 personas de tu lista, pagamos 1 euro más para donativos a las personas que lo necesitan.
Las ganancias son muy altas porque la gente se registra con mucha facilidad.

En tu página, dispones también de un simulador para que vayas calculando las ganancias finales y, créeme, son increíbles.

Para promocionar una cadena, hazlo de esta manera y asegúrate que tu dinero no se va a perder en ningún sitio y que te va a llegar íntegro a tí.

Pueden registrase usuarios desde cualquier país. Para hacerlo puede seleccionar cualquier provincia y cualquier ciudad de España en el formulario de registro. Esto no afecta al funcionamiento del sistema. La próxima semana estarán activas las bases de datos de todos los países y podrá actualizar sus datos desde la zona privada de usuario.

1- Entra en la página del sistema. Te paso el enlace: KillCrisis.com ? Tú eres el proyecto
Mira el video donde lo explican de manera clara
Todo el que quiera puede unirse a KillCrisis. El primer paso es rellenar un sencillo formulario de registro.

2- Obtén tu enlace personal
Efectúa el pago de 1€ a 5 usuarios con nuestra aplicación de PayPal y consigue tu enlace personal. Este proceso es muy sencillo y lo harás desde dentro de la misma página, una vez te hayas registrado, siguiendo los pasos que el sistema te indicará.

3- Difunde tu enlace y gana dinero
Publícalo en tus redes sociales, envía por email a tus contactos, difunde en intercambiadores de tráfico, etc... y comenzarás a obtener ingresos muy rápido, ya que cada vez que alguien se registre con tu enlace, te enviará el dinero directamente a tu Paypal. Si te mueves, ganarás miles de euros de manera muy rápida

Como ves es algo tremendamente sencillo y el funcionamiento es igual al sistema de cadena Paypal , pero con la particularidad de que tenemos una plataforma donde queda todo reflejado y automatizado.

Si tienes cualquier duda, pregúntame.
Un saludo
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@ezequielvillagra jajajajaja, que buena XD, por cierto yo tampobo recibí nada, ni un céntimo xD dudo que esto funcione, no se si lo de la chica funcionará pero mejor pinta que esto tiene XD
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
yo los 15.000 no, pero pensé que algo caería jajajaja, pero ni eso xd ahora podemos poner en letras bien grandes que no funciona, para que otros no pierdan el tiempo

es verdad, jajaj

se me callo un idolo, el lepeeedel otro foro que siempre esta con estas pavadas, hacia 2 semanas que estaba vendiendo esto, jajaj, creo que nadie le compro
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Recibí el spam de la chica y solo eso, nadie me respondió el correo o realizo algún pago.
Envié en total, 524 mails.

Le daré hasta mañana, pero creo que esto es un scam a lo grande, no funciona, al menos para mí.
XD.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
es verdad, jajaj

se me callo un idolo, el lepeeedel otro foro que siempre esta con estas pavadas, hacia 2 semanas que estaba vendiendo esto, jajaj, creo que nadie le compro
Es elzupee xd y la verdad como dice eliop yo también mande correos publique en facebook, una chica me llamó estafador y sinverguenza y no sacamos nada jajaja
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo lei esto y pense en enviarlo a una lista de 10 mil emails que tengo pero como dicen la gente no cae en esto :S

ni modo, a buscar otra manera
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
yo lei esto y pense en enviarlo a una lista de 10 mil emails que tengo pero como dicen la gente no cae en esto :S

ni modo, a buscar otra manera

Es que no es que no caigan, es que cuando se hizo, mucha gente desvirtúo e hicieron cagar el sistema, porque en sí no es malo pero ya nadie lo cree, esta muy fumado.
 

devan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
No puedo creer que la gente sigue cayendo en este tipo de estupideces.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Borrados un par de comentarios y Cierro tema, ya se vio que este sistema no funciona para nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba