➡➡[GUÍA] Cómo hacer PASTA con YouTube en 2015⬅⬅

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! Esta guía es útil de verdad, o es un engañabobos para sacar dinero? Alguno q la haya comprado puede aportar un comprobante de beneficios obtenidos? Gracias
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
yo quiero una copia con descuento, me interesa tu guia y acabo de completar para una con descuento, enviame mp porfa

Enviado MP, te llevas la tercera copia con descuento :D

- - - Actualización- - -


Enviado MP, vamos a darte una última copia con descuento porque somos así de majos aunque ya hayamos repartido tres.

¡Que la disfrutes! :)

- - - Actualización- - -

A partir de ahora la guía se vende a su precio original, de 19.99€, pulsando en el botón de PayPal :mola:
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Paso a dejar mi review, considero que la guía es un buen punto para empezar si se es nuevo ganando pasta con Youtube, para los que ya tienen experiencia, más que dar un método expone los factores más importantes para crear un canal exitoso sobre los nichos que propone, si bien es cierto que no son nichos con poca competencia se puede llegar a un buen número de pasta. Cumple lo que promete, excepto por "¿Deseas saber cómo conseguir viralizar tus vídeos y tener un canal potente en pocos meses sin tener que gastarte una pasta?" lo que está en negrita, en mi opinión veo el sí o sí de invertir algunos cientos, pero de invertirlos es seguro que se devuelven con creces :mola:
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Paso a dejar mi review, considero que la guía es un buen punto para empezar si se es nuevo ganando pasta con Youtube, para los que ya tienen experiencia, más que dar un método expone los factores más importantes para crear un canal exitoso sobre los nichos que propone, si bien es cierto que no son nichos con poca competencia se puede llegar a un buen número de pasta. Cumple lo que promete, excepto por "¿Deseas saber cómo conseguir viralizar tus vídeos y tener un canal potente en pocos meses sin tener que gastarte una pasta?" lo que está en negrita, en mi opinión veo el sí o sí de invertir algunos cientos, pero de invertirlos es seguro que se devuelven con creces :mola:

Muchas gracias por tu review :) Sí, tienes razón en que hay que invertir algo para comenzar a crecer, pero con los métodos que explicamos la inversión se comienza a autofinanciar fácilmente a partir del primer o segundo mes de cobro :mola:

- - - Actualización- - -

¿Algún otro comprador que pueda dejar una pequeñita review? :D
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@carlosuno
Estoy interesado, todavía tienes el 50% de descuento,
si es asi envíame tus datos de pago por MP
 
Última edición:
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@carlosuno
Estoy interesado, todavía tienes el 50% de descuento,
si es asi envíame tus datos de pago por MP

Hola amigo, hemos hasta sobrepasado el límite que nos teníamos planteado para copias con descuento, lo siento pero la guía se vende a su precio original.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Solicito capturas de ganancias y no estaría mal que alguno de los usuarios que la hayan probado hicieran una review. Gracias
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Esperando review de los que ya han adquirido la guía...
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Un par de consultas:
  • Utilizar las técnicas descriptas pone el riesgo el canal?
  • Se puede aplicar con Adsense?
  • Es un método para crear vídeos en automático o consiste en copiar vídeos y evitar copyright?

Salu2
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Solicito capturas de ganancias y no estaría mal que alguno de los usuarios que la hayan probado hicieran una review. Gracias

Tanto en este hilo como en la guía afirmamos que un comprobante de ganancias no demuestra nada sobre la rentabilidad de una guía tan completa. Ferreira, igual que nosotros, comparte esta opinión, ya que muchos comprobantes en el pasado han pretendido justificar métodos cuando vete tu a saber de dónde han salido, y luego vienen problemas y desvirtuaciones.

Esperamos que te decidas a comprarla, pensamos que la información contenida en ella bien merece la pena su precio pero respetamos tu decisión de esperar a la review. A ver si algún usuario se anima y comenta algo :mola:

- - - Actualización- - -

Un par de consultas:
  • Utilizar las técnicas descriptas pone el riesgo el canal?
  • Se puede aplicar con Adsense?
  • Es un método para crear vídeos en automático o consiste en copiar vídeos y evitar copyright?

Salu2

Muchas gracias por tu interés.

- No, la guía desde el principio propone la creación de un canal white desde cero con objetivos a cumplir a largo plazo.

- Como poder claro que puedes, pero le sacas sólo un 45% de lo que generes mientras que con el partner que sugerimos te llevas hasta un 70%, que es bastante alto para como están las networks ahora mismo :D

- Ni vídeos en automático ni copias ni infracción de copyright. Como ya he mencionado, el objetivo es hacer un canal white desde cero y, si bien utilizaremos varias técnicas para subirlo como la espuma, ninguna de ellas infringe ninguna ley ni términos de uso de Youtube.

Esperamos que te decidas a comprar nuestra guía, un saludo :mola:
 

javierlarrosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me interesa, me envías info por privado?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo, la acabo de comprar pero a mi correo Paypal no ha llegado nada!

Pd: lo pague con tarjeta de crédito a través de paypal.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Envíada, muchas gracias por tu compra :)

Guía recibida y leída.

Mini review:
  • La guía esta presentada de manera prolija, y sobre todo, bien escrita (algo que debería que ser normal pero que no sucede con la mayoría de las guías que se venden por acá).
  • Para alguien que empieza de cero da algunos tips para mantener la buena salud del canal desde el momento cero.
  • La principal táctica que se presenta en TEORÍA tiene mucho potencial para viralizar pero todavía no hice pruebas como para poder afirmarlo.
  • A su vez, esta táctica implica SI O SI invertir.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
OFERTA BLACKFRIDAY: ¡¡75% de descuento!!
¡Ahora por sólo 4.99 $!




 
Última edición:
Arriba