Venta [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
xdNFZIi.png
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

Se puede ver y pagar luego? Es que quiza me conozco algunos de los métodos ya. Saludos Obvio que si no conozco te la compraré
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

Se puede ver y pagar luego? Es que quiza me conozco algunos de los métodos ya. Saludos Obvio que si no conozco te la compraré
Vale Amigo, Te Envio mp un saludo
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

-Que garantias hay
-Que costo tiene para crearse una o unas

-No seran esas guias que venden y regalan por hay en otros foros ya que la verdad tengo 4 guias de esas y no he visto resultados..

Si es ajeno a lo que tengo u conozco te la compro.


Saludos

_------------------------------------------------------------------


Ami no me respondio y eso q no desvirtue el post, solo hice las preguntas de ley :/
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

La guía que vende este usuario no tiene absolutamente nada que ver con Cad_Black, así que reabro tema y se sancionará a cualquiera que desvirtúe el post.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

Te hago unas preguntas ya que me interesa:

1.- ¿Cómo pago vía Payoneer?

2.- Esta es fuera de lugar, pero si no te importa me gustaría saberla ¿si me hago una cuenta Payoneer para recibir pagos puedo vaciar la tarjeta a una cuenta bancaria?

3.- ¿Cuánto de ilegal es hacer esto?
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

La guía que vende este usuario no tiene absolutamente nada que ver con Cad_Black, así que reabro tema y se sancionará a cualquiera que desvirtúe el post.
Muchas Gracias Amigo
Sigue la Venta ;)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

Son recargables estas VCC ? Se pueden utilizar como cualquier VCC ?

- - - Actualización- - -
@SeoTube que mal servicio.

Nisiquiera te molestas en responder las preguntas de quienes estan interesados en la guia, no entiendo para que la pones en venta entonces.

Ademas, te pasas por post de otras ventas diciendo cosas que tu no haces en tus post.

Saludos :mola:
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

Son recargables estas VCC ? Se pueden utilizar como cualquier VCC ?

- - - Actualización- - -
@SeoTube que mal servicio.

Nisiquiera te molestas en responder las preguntas de quienes estan interesados en la guia, no entiendo para que la pones en venta entonces.

Ademas, te pasas por post de otras ventas diciendo cosas que tu no haces en tus post.

Saludos :mola:

No Lei Tu Mensaje Amigo, No Por eso Tienes Que Decir Que mi Servicio es malo, Si no me envias un mp, Para Avisarmes Como te respondo Si Necesitas Urgenccia, Y Que es lo que No Hago que Comento en Otros Posrt?

Otro Mas Que Ne desvirtua sin argumentos, No Saves Todas las Cosas que pasaron el tema estubo hasta Cerrado amigo,
Saludos
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

Pues no se... Vi varias preguntas y no respondes ninguna, es mas, aun ni lo haces xD.

- - - Actualización- - -

PD: Realmente me interesa la guia.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

Pues no se... Vi varias preguntas y no respondes ninguna, es mas, aun ni lo haces xD.

- - - Actualización- - -

PD: Realmente me interesa la guia.

Te Envio mp Amigo, Disculpame los Inconvenientes, He Tenido Muchos Problemas
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

Me pueden depositar a través de un banco? si es asi me serviria mucho.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: [GUIA] Como Hacer VCC & VBA`S [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] 100% Anonimas

MP recibido.

Reservo mi copia. El fin de semana te envio MP para concretar.

Saludos :mola:
 
Arriba