Hola estoy interesado en adquirir tu guía, dime aun sigue a la venta.
Envíame tu paypal para hacerte la compra.
Saludos.
Si lees la review de @Imagination algunas dudas te las responde. Yo te doy todas las herramientas para realizar esto.
Vídeos al día, todo depende de ti, depende de duración de los vídeos pero la herramienta que te doy te genera vídeos casi automático y en 1 minuto los genera dependiendo de si es mucho contenido o que. posicionamiento también te doy herramientas y explicación.
¿Tienes un demo de un video creado? he comprado muchas guías prometedoras y no he llegado a nada, mucho dinero perdido.
Es decir, si es una buena tematica cuantas reproducciones se pueden conseguir con un video nuevo, etc.
Esto realmente funciona?
o alguna captura de las estadisticas de un video nuevo? no necesitas mostrar nada mas.No puedo enseñarte ningun vídeo porque te estaria desvelando contenido de la guía. Un saludo
o alguna captura de las estadisticas de un video nuevo? no necesitas mostrar nada mas.
amigo como en cuanto tiempo puedo hacer unicos 25-30 videos con una pc con intel i3 4b de ram
Es una guía que nunca dejara de funcionar, ya que cada día hay "actualizaciones" si la compras lo entenderas. Un saludo.Sigue funcionando?
bro tengo una consulta. Con tu Guía podre usar cualquier tipo de nicho?, por ejemplo salud, música, etc o es solo para algunas temáticas?