snekone
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Aun tienes la guía en $7. Por donde la compro a ese precio?
Aquí tienes el link de compra: https://sellfy.com/p/v6hH/
Aun tienes la guía en $7. Por donde la compro a ese precio?
Guía comprada esperemos cumplas las espectativas
Guia comprada, necesito enviarte MP pero tu bandeja de entrada ya no admite mas mensajes.
Guia comprada, descargando y posterior lectura ....
despues dejo mi apreciacion..
Gracias
bueno la guia cumple lo que promete, efectivamente un vedeo tan rapido no pense que s epodia hacer, lo malo que ya no se pueda usar la tecnica para cponseguir las visitas , pero estoy contento con mi invercion porque realmente valio la pena.
gracias
¿En la guía también enseñas cómo posicionar y tener muchas visitas?
Hola compañero, como saber que realmente funciona tu guía? Ya he comprado varias guías sobre esta temática y todas son una mierda pinchada en un palo y después para colmo, los autores de las guías te dicen -es que no supiste ponerla en practica- con dos cojones y el dinero a la saca. Así que da cierto reparo comprarla, aunque pareces de los que saben de lo que hablan.
Sobre esta temática me refiero a, ganar dinero con youtube, vuélvete rico subiendo vídeos a youtube y cosas por el estilo, y lo de poner en practica los métodos estoy de acuerdo contigo, pero yo me refiero a los que te venden una guía donde pretenden enseñar algo como el método milagroso de ganar dinero con youtube y luego no funciona ni dándole cien mil vueltas. No digo que este sea tu caso, pero a ver si entiendes la desconfianza que pueda tener por culpa de estos vendehumos sin escrupulos.
@snekone el método para posicionar que explicas en la guía ya no sirve para YouTube. Entonces, cómo hago para llevar visitas?
Sigue sirviendo para crear contenido "único"?
Puedo ganar dinero directamente con adsense o tengo que usar una network sí o si?
Qué diferencia hay entre esta guía y "engaña a youtube con blackhat? De alguna manera hay que tener las dos guías para hacer dinero?
Hola, sigue funcionando esta guía? Un saludo.