Venta Guia crear cuentas banco USA y tarjeta de debito

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Se puede usar para facebok ads ? Y cuanto de saldo te da por cuenta
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Guía recibida.

La guía está pésimamente redactada y con oraciones incompletas, las líneas de los párrafos no llegan ni a la mitad y ya se saltan a la siguiente línea. No se entiende. Parece que para venderme editaste y manipulaste el pdf, arregla y reenvíame.
 
Última edición:
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Guía recibida.

La guía está pésimamente redactada y con oraciones incompletas, las líneas de los párrafos no llegan ni a la mitad y ya se saltan a la siguiente línea. No se entiende. Parece que para venderme editaste y manipulaste el pdf, arregla y reenvíame.

Lo que pasa es que antes entregaba la guía en archivo Word pero la modificaban parece que al momento de hacer el cambio a PDF
se modifico toda

- - - Actualización- - -

Se puede usar para facebok ads ? Y cuanto de saldo te da por cuenta

Si funciona, el saldo no tiene limite y es el que tu le introduzcas
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Esos $15 dolares son para la obtencion de los datos que se necesitan en caso que no tengas o no quieras usar tus datos

Una consulta, ¿y por qué no se puede usar los datos de uno mismo? ¿Qué desventaja se tiene al usar los datos de uno? ¿No es mejor usar los datos personales en vez de usar los de otra persona? ¿O se necesita ser residente de USA?, porque yo no vivo allá. Especifica eso, por favor. Saludos.

- - - Actualización- - -

Si tienes como recibir la tarjeta si amigo, en todo caso la puedes usar para transferir a tu cuenta bancaria de tu pais y asi poder retirarlos en tu banco

¿Tú tienes la tarjeta física? ¿Dónde resides?

- - - Actualización- - -

Esta tarjeta funciona igual que una de debito de tu pais amigo funciona como una tarjeta normal para todo
yo no he probado pero la tarjeta es normal

¿Cuánto es la comisión que cobra dicho banco por retiros desde cajeros ATM fuera de USA? Por ejemplo, Payoneer cobra por retiros, e incluso si uno se equivoca en poner el monto, cobra descaradamente. Cuáles son los fees de esta cuenta y/o tarjeta por retiros de cajeros ATM fuera de USA. :confused:
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Guía recibida.

La guía está pésimamente redactada y con oraciones incompletas, las líneas de los párrafos no llegan ni a la mitad y ya se saltan a la siguiente línea. No se entiende. Parece que para venderme editaste y manipulaste el pdf, arregla y reenvíame.

Es mejor que Payoneer? Qué ventaja se tiene con ese banco a diferencia de Payoneer? :confused:

- - - Actualización- - -

¿Cual es la diferencia con payoneer?

=/

Me uno a la pregunta. :mola:
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
¿y por qué no se puede usar los datos de uno mismo? Porque necesitas datos de usa creo que si lo puse en el post ¿Qué desventaja se tiene al usar los datos de uno? Ninguno ¿No es mejor usar los datos personales en vez de usar los de otra persona? Si es mejor pero si no los tienes no quedaría otra opción¿O se necesita ser residente de USA? No ocupas ser total mente Ciudadano con que seas residente


Tú tienes la tarjeta física? Si amigo ¿Dónde resides? México pero un familiar la recibió por mi y la envío por correo pero en México no puedo hacer retiros lo mando a mi cuenta bancaria y lo retiró aquí en México



Cuánto es la comisión que cobra dicho banco por retiros desde cajeros ATM fuera de USA? Por ejemplo, Payoneer cobra por retiros, e incluso si uno se equivoca en poner el monto, cobra descaradamente. Cuáles son los fees de esta cuenta y/o tarjeta por retiros de cajeros ATM fuera de USA!

La comisión es nula no te cobran comisión por retirar pero solo puedes en cajeros de usa o en las sucursales del banco en usa! El maximo de retiro en cajero es de $500 y en sucursal $1200 y en transac

- - - Actualización- - -

Primero que nada tiene muchas sucursales en usa la cuenta de cheques no es del banco que usa Payoneer, no tiene costó anual, no envia tarjetas a otro países y más amigo

- - - Actualización- - -

Primero que nada tiene muchas sucursales en usa la cuenta de cheques no es del banco que usa Payoneer, no tiene costó anual, no envia tarjetas a otro países y más amigo

- - - Actualización- - -

Ya conteste amigo revisa arriba, y de fees cobra el 1% por transferencia internacional

- - - Actualización- - -

Sigue la venta de esta gran guía durante todo el mes de octubre a solo $15

- - - Actualización- - -

Solo $15 la guia
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
¿y por qué no se puede usar los datos de uno mismo? Porque necesitas datos de usa creo que si lo puse en el post ¿Qué desventaja se tiene al usar los datos de uno? Ninguno ¿No es mejor usar los datos personales en vez de usar los de otra persona? Si es mejor pero si no los tienes no quedaría otra opción¿O se necesita ser residente de USA? No ocupas ser total mente Ciudadano con que seas residente


Tú tienes la tarjeta física? Si amigo ¿Dónde resides? México pero un familiar la recibió por mi y la envío por correo pero en México no puedo hacer retiros lo mando a mi cuenta bancaria y lo retiró aquí en México



Cuánto es la comisión que cobra dicho banco por retiros desde cajeros ATM fuera de USA? Por ejemplo, Payoneer cobra por retiros, e incluso si uno se equivoca en poner el monto, cobra descaradamente. Cuáles son los fees de esta cuenta y/o tarjeta por retiros de cajeros ATM fuera de USA!

La comisión es nula no te cobran comisión por retirar pero solo puedes en cajeros de usa o en las sucursales del banco en usa! El maximo de retiro en cajero es de $500 y en sucursal $1200 y en transac

- - - Actualización- - -

Primero que nada tiene muchas sucursales en usa la cuenta de cheques no es del banco que usa Payoneer, no tiene costó anual, no envia tarjetas a otro países y más amigo

- - - Actualización- - -

Primero que nada tiene muchas sucursales en usa la cuenta de cheques no es del banco que usa Payoneer, no tiene costó anual, no envia tarjetas a otro países y más amigo

- - - Actualización- - -

Ya conteste amigo revisa arriba, y de fees cobra el 1% por transferencia internacional

- - - Actualización- - -

Sigue la venta de esta gran guía durante todo el mes de octubre a solo $15

- - - Actualización- - -

Solo $15 la guia

que incluye esta guia?
 
Arriba