Venta Guia de como ganar 100$ extra al mes Si o si. Sin hacer casi nada.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo igual, si el dia 5 los datos son favorables me apunto si se puede claro…

saludos
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Yo igual, si el dia 5 tenemos resultados favorables, estoy dispuesto a comprarmela
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
De momento os puedo informar que la ayuda del vendedor por Skype es buena, no se si es para impresionarme y así mis palabras os guíen a comprar la guía o no, pero estoy contento con su atención. Lo segundo a comentar es que si queréis generar ganancias sin invertir una y otra vez os podéis ir olvidando de la guía, pero en teoría, si inviertes 50 puedes ganar 100 y obtener 50 de beneficios. De momento sigo evaluando todo para no daros un mal consejo, en cuanto llegue al día 5 os comentaré todo con más detalle.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sigo el tema a ver si resulta.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Otro por aquí. Si el 5 es favorable, me quedo con una guía.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Otro por acá que se apunta, no tendria problema en invertir mucho dinero si las garantias de gananancias son reales.

Saludos.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me apunto para despues del dia 5... reservame place...u.u
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Siento comunicaros que a dia de hoy las ganancias son menores a 2 USD. Si esto no cambia drásticamente para el dia 5 las expectativas no serán cumplidas.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Siento comunicaros que a dia de hoy las ganancias son menores a 2 USD. Si esto no cambia drásticamente para el dia 5 las expectativas no serán cumplidas.
No es necesario que esto pongas sabes los motivos...y sabes que todo esta parado..por las razones comentadas...
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Siento comunicaros que a dia de hoy las ganancias son menores a 2 USD. Si esto no cambia drásticamente para el dia 5 las expectativas no serán cumplidas.

Interesante Kenzo, ya nos contarás que tal.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@ladulauxdl mi obligación moral es comentar todo puestos que esta gente tiene depositada la fe en mi palabra, supongo que lo comprenderás.
Ademas de eso no he dicho nada que sea mentira, si la cosa mejora también lo diré.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@ladulauxdl mi obligación moral es comentar todo puestos que esta gente tiene depositada la fe en mi palabra, supongo que lo comprenderás.
Ademas de eso no he dicho nada que sea mentira, si la cosa mejora también lo diré.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Menudo compromiso Kenzo,

Chicos no nos engañemos... que se puede ganar dinero por internet todos los sabemos de sobra. Que en la mayoría de los casos hay que invertir dinero si o si de una forma directa o indirecta eso esta asegurado. Quien no invertiría 100 euros si el resultado de ganancias fuese por cada vez que invirtieramos esos 100 ganasemos 125 euros osea 25 de beneficios. La clave está en duplicar luego por 10 o las veces que podamos el sistema y ya tenemos una ganancia interesante asegurada.

Lo que no tengo tan claro es que alguien ofrezca ese sistema por 50 y encima lo limite a solo 10 ventas... por 500 euros yo no desvelo el sistema que me hace ganar a mi 100 euros al mes de media por proyecto que creo.

Ante todo mis respetos por la oferta, que está en todo su derecho siempre que no se haga a sabiendas que no funcionará... que no se si es este el caso...

¿ Que opinais vosotros al respecto ?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Menudo compromiso Kenzo,

Chicos no nos engañemos... que se puede ganar dinero por internet todos los sabemos de sobra. Que en la mayoría de los casos hay que invertir dinero si o si de una forma directa o indirecta eso esta asegurado. Quien no invertiría 100 euros si el resultado de ganancias fuese por cada vez que invirtieramos esos 100 ganasemos 125 euros osea 25 de beneficios. La clave está en duplicar luego por 10 o las veces que podamos el sistema y ya tenemos una ganancia interesante asegurada.

Lo que no tengo tan claro es que alguien ofrezca ese sistema por 50 y encima lo limite a solo 10 ventas... por 500 euros yo no desvelo el sistema que me hace ganar a mi 100 euros al mes de media por proyecto que creo.

Ante todo mis respetos por la oferta, que está en todo su derecho siempre que no se haga a sabiendas que no funcionará... que no se si es este el caso...

¿ Que opinais vosotros al respecto ?

Estoy de acuerdo contigo y gracias a que en los ultimos 2 meses he ganado algo de dinero sin invertir apenas, me puedo permitir el lujo de invirtir lo poco que he ganado para ganar más. A mi tambien me parecía rara la venta de esta guía, lo de limitarla a 10 supongo que será para que no usen el metodo 500 personas y así quizás sea sancionado o deje de funcionar por cualquier motivo.

Unos mensajes atrás dije que estaba muy contento con la atención del vendedor, de momento las ganancias no son buenas pero quizás mejoren antes del plazo de prueba y se pueda deducir que se generan las ganancias comentadas por el antes nombrado.

Gracias a su acto de buena fe de poder utilizar a un moderador de intermediario Alejandro tiene mi dinero bien guardado hasta que el dia 5, con comprobante en mano de dinero acumulado, se decida si el dinero se destina al vendedor o vuelve a mis manos.

En cualquier caso no desvelaré nada de la guia puestos que iría contra las normas impuestas por el dueño de esta misma, lo que si haré es ser transparente, no soy un promotor de dicho sistema, soy un comprador que está en fase de prueba y que supongo que muchos estáis esperando ver mis resultados para lanzaros a comprarla o no.

Me tomo muy enserio lo de informaros puestos que no quiero que perdáis el dinero por mi culpa, si esto acaba saliendo mal, prefiero que lo invirtáis en drogas.
 
Arriba