Guía definitiva sobre Optimización de batería en Android

Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
agyKB74.png


GalaxyAndroid presenta su guía 2015

¿Quieres aprender a darle más tiempo de vida a tu batería? ¿Hasta 1h y 30 min de pantalla más como mínimo? Pues ahora puedes comprando mi guía sobre optimización de la batería en Smartphones Android.

Hola foro20, esta es mi primera vez :shy: vendiendo una guía, pero creédme que vale la pena. Para los que no me conozcan diré que soy un apasionado de la tecnología, llevo dirigiendo y colaborando con webs importantes más de 5 años, por lo que creo que algo en claro he sacado durante todo este tiempo. Os ofrezco la posibilidad de sacarle más rendimiento a vuestro smartphone. ¡Y eso no es todo!

Esta no es una guía para generar dinero por internet, pero el pago merecerá la pena seguro. No quiero desvelar mucho sobre la misma, más allá de lo que podéis ver en la portada de presentación. Pero aquí van las claves.

:exclamation: Guía 2 en 1 apta para iniciados en el tema y no iniciados
:exclamation: Consta de 28 páginas en formato .pdf por lo que es una guía completa
:exclamation: Acompañada de imágenes y vídeos descriptivos para un mejor aprendizaje
:exclamation: Contenido único fruto de la experiencia, nada de traducciones de guías en inglés
:exclamation: Rendimiento asegurado 100%
:exclamation: Material valorado en más de 10€ y posibilidad de aumentar lo que uno quiera
:exclamation: Soporte 24/7 durante los 7 días próximos a la compra

Esta guía está valorada aproximadamente por el tiempo y las horas que le he dedicado en más de 50€ pero me parece que en los tiempos que corren sería un precio que pocos podrían permitirse, así que he decidido rebajarla a tan sólo 15€. Menos de lo que vale una funda decente para tu móvil.

Si te interesa este tema o tienes problemas con la duración de la batería, verás que esta guía es única en cuanto a su contenido y rendimiento final. Aprenderás a sacarle toda la "chicha" a tu querida batería y además, a cuidarla para que duré más tiempo.

Esta guía estará verificada por uno de los moderadores de foro20, lo cual le da toda confianza a la compra.

Para comprar la guía tan solo necesitarás una cuenta en PAYPAL y hacer click en este botón:
Descuento PostVerano

Se ofrecen 3 copias a un precio de 7€ a cambio de una review. También si algún moderador de los que la validó da su opinión me ayudaría. Saludos y buena compra
 
Última edición:
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Guía Actualizada con descuento PostVerano. Animaos a comprarla y a valorar. ¡Gracias!
 
Arriba