mas info como te dicen por ahí, precio de la guia, si se necesitaría mas inversión a parte de la guia y demas
Precio y precio especial para review?
Más info, quiero saber de qué trata
solicito más info y precio, algun descuento?
Igual por aqui, a esperar si sueltas el metodo a un precio modico.
Estoy interesado, en lo que tengas mayor info si puedes me avisas por mp
Solicito precio y si es necesario una inversión extra.
Me interesa entrar quiero saber mas informacion !!
no importa el pais ?
saludos amigo !!
cuando reunas la información necesaria notifica! El sistema es seguro?
Pues bueno, avisanos cuando lo tengas bien pensado.... crearás hype jaja
solicito mas info por mp y precio
Cuando tengas el precio me lo comunicas, así como la información extra (inversión, roi, etc)
Hola Solicito precio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, para que os hagáis una idea muy a groso modo empleando un promedio de 3,6 horas diarías he estado haciendo unos 70€,100€ aprox....empleando para ello una buena oferta de dating (Pago por registro S.O.I) Como podéis suponer las opciones son bestiales, tengo pendiente poner en práctica la técnica usando productos de afiliación con lo cual a poco que haga, calculo que es factible quintuplicar fácilmente los resultados.
Respecto a la verificación de la guía, no se ha hecho puesto que hay aspectos que aún he de concretar.
En cuanto a inversión inicial es sencillamente irrisorio ( nada de proxys ni vps...) no os puedo decir más. El sistema una vez que lo conozcáis es muy escalable y sujeto a poder optimizarlo ya que es algo inédito.
Para empezar necesitaréis muy poco, por último el tema del precio aún no lo tengo decidido. Saludos amigos!!
- - - Actualización- - -
mas info como te dicen por ahí, precio de la guia, si se necesitaría mas inversión a parte de la guia y demas
Precio y precio especial para review?
Más info, quiero saber de qué trata
solicito más info y precio, algun descuento?
Igual por aqui, a esperar si sueltas el metodo a un precio modico.
Estoy interesado, en lo que tengas mayor info si puedes me avisas por mp
Solicito precio y si es necesario una inversión extra.
Me interesa entrar quiero saber mas informacion !!
no importa el pais ?
saludos amigo !!
cuando reunas la información necesaria notifica! El sistema es seguro?
Pues bueno, avisanos cuando lo tengas bien pensado.... crearás hype jaja
solicito mas info por mp y precio
Cuando tengas el precio me lo comunicas, así como la información extra (inversión, roi, etc)
Hola Solicito precio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, para que os hagáis una idea muy a groso modo empleando un promedio de 3,6 horas diarías he estado haciendo unos 70€,100€ aprox....empleando para ello una buena oferta de dating (Pago por registro S.O.I) Como podéis suponer las opciones son bestiales, tengo pendiente poner en práctica la técnica usando productos de afiliación con lo cual a poco que haga, calculo que es factible quintuplicar fácilmente los resultados.
Respecto a la verificación de la guía, no se ha hecho puesto que hay aspectos que aún he de concretar.
En cuanto a inversión inicial es sencillamente irrisorio ( nada de proxys ni vps...) no os puedo decir más. El sistema una vez que lo conozcáis es muy escalable y sujeto a poder optimizarlo ya que es algo inédito.
Para empezar necesitaréis muy poco, por último el tema del precio aún no lo tengo decidido. Saludos amigos!!