[guía] experimento loco, gana más de 1000 euros con periscope

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
mas info como te dicen por ahí, precio de la guia, si se necesitaría mas inversión a parte de la guia y demas
Precio y precio especial para review?
Más info, quiero saber de qué trata
solicito más info y precio, algun descuento?
Igual por aqui, a esperar si sueltas el metodo a un precio modico.
Estoy interesado, en lo que tengas mayor info si puedes me avisas por mp
solicito + info :mola:
Solicito precio y si es necesario una inversión extra.
Me interesa entrar quiero saber mas informacion !!
no importa el pais ?

saludos amigo !!
cuando reunas la información necesaria notifica! El sistema es seguro?
Pues bueno, avisanos cuando lo tengas bien pensado.... crearás hype jaja
solicito mas info por mp y precio
Cuando tengas el precio me lo comunicas, así como la información extra (inversión, roi, etc)
Hola Solicito precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, para que os hagáis una idea muy a groso modo empleando un promedio de 3,6 horas diarías he estado haciendo unos 70€,100€ aprox....empleando para ello una buena oferta de dating (Pago por registro S.O.I) Como podéis suponer las opciones son bestiales, tengo pendiente poner en práctica la técnica usando productos de afiliación con lo cual a poco que haga, calculo que es factible quintuplicar fácilmente los resultados.
Respecto a la verificación de la guía, no se ha hecho puesto que hay aspectos que aún he de concretar.
En cuanto a inversión inicial es sencillamente irrisorio ( nada de proxys ni vps...) no os puedo decir más. El sistema una vez que lo conozcáis es muy escalable y sujeto a poder optimizarlo ya que es algo inédito.
Para empezar necesitaréis muy poco, por último el tema del precio aún no lo tengo decidido. Saludos amigos!!

- - - Actualización- - -

mas info como te dicen por ahí, precio de la guia, si se necesitaría mas inversión a parte de la guia y demas
Precio y precio especial para review?
Más info, quiero saber de qué trata
solicito más info y precio, algun descuento?
Igual por aqui, a esperar si sueltas el metodo a un precio modico.
Estoy interesado, en lo que tengas mayor info si puedes me avisas por mp
solicito + info :mola:
Solicito precio y si es necesario una inversión extra.
Me interesa entrar quiero saber mas informacion !!
no importa el pais ?

saludos amigo !!
cuando reunas la información necesaria notifica! El sistema es seguro?
Pues bueno, avisanos cuando lo tengas bien pensado.... crearás hype jaja
solicito mas info por mp y precio
Cuando tengas el precio me lo comunicas, así como la información extra (inversión, roi, etc)
Hola Solicito precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, para que os hagáis una idea muy a groso modo empleando un promedio de 3,6 horas diarías he estado haciendo unos 70€,100€ aprox....empleando para ello una buena oferta de dating (Pago por registro S.O.I) Como podéis suponer las opciones son bestiales, tengo pendiente poner en práctica la técnica usando productos de afiliación con lo cual a poco que haga, calculo que es factible quintuplicar fácilmente los resultados.
Respecto a la verificación de la guía, no se ha hecho puesto que hay aspectos que aún he de concretar.
En cuanto a inversión inicial es sencillamente irrisorio ( nada de proxys ni vps...) no os puedo decir más. El sistema una vez que lo conozcáis es muy escalable y sujeto a poder optimizarlo ya que es algo inédito.
Para empezar necesitaréis muy poco, por último el tema del precio aún no lo tengo decidido. Saludos amigos!!
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@METATRON has tus cuenta y ponle precio a este meneo que ya me tienes cachonda compadre jajajaja, me tomas en cuenta cuando decidas
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Este tipos de temas son virales ya q el q crea este post no brinda mucha información.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Este tipos de temas son virales ya q el q crea este post no brinda mucha información.

La "viralidad" es que falta poco para que salga esto a la luz amigo, por cierto....... respecto a la información mi objetivo no es ahondar demasiado ya que de lo contrario imagínate lo que pasaría. Es por ese motivo que únicamente estará disponible para 30 personas, ni una más ni una menos. Al final todo se acaba auto-nivelando, mi principal baza es que voy de cara llevando la verdad por delante. Creo recordar que cuando entré en Foro20 apenas llevaba menos de un año en pie, la gente que por aquí me ha conocido sabe que no soy de echarme faroles. Un saludo compañero!!!

- - - Actualización- - -

Interesante, me quedo por aquí a ver que sale

Mañana hago el lanzamiento amigo, así que tendréis todos novedades :p Saludos!!

- - - Actualización- - -

Hola cuanto cuesta, de que manera se gana el dinero
y cuanta mas inversion se ocupa
mas informacion
mas info como te dicen por ahí, precio de la guia, si se necesitaría mas inversión a parte de la guia y demas
Precio y precio especial para review?
Más info, quiero saber de qué trata
solicito más info y precio, algun descuento?
Cuando tengas algo de info envía MP si puedes para que no se me pase :mola:
Solicito info por MP. Me anoto para Review!
Igual por aqui, a esperar si sueltas el metodo a un precio modico.
Estoy interesado, en lo que tengas mayor info si puedes me avisas por mp
solicito + info :mola:
Solicito precio y si es necesario una inversión extra.
Me interesa entrar quiero saber mas informacion !!
no importa el pais ?

saludos amigo !!
si ganas 1000 por mes por que la venderias si te puedes quedar el metodo tu y ganar mucho y no se queme...
cuando reunas la información necesaria notifica! El sistema es seguro?
Pues bueno, avisanos cuando lo tengas bien pensado.... crearás hype jaja
solicito mas info por mp y precio
Cuando tengas el precio me lo comunicas, así como la información extra (inversión, roi, etc)
hola! me gustaria saber el precio , y en que consiste (si es necesario filmarse uno mismo). Gracias!
Hola megatron una consulta: como se llama la música de fondo?
Hola Solicito precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hola, en que consiste el experimentoloco, falta informacion

- - - Actualización- - -

en que consite el experimento loco, falta informacion
Solicito precio+info e inversiones adicionales! Gracias!
Hola interesado en metodo,Solicito precio.
Saludos
solicito mas info del metodo @METATRON
Alguien ha adquirido la guía?
solicito info
Me vacile todo el vídeo y no anuncio precio por allí :dispirited:

xD quedo a la espera :D
Se escucha interesante, especialmente por utilizar CPA
Mandame mp o pasame tu skype para escribirte, estoy interesado enla guia
ya dieron el precio? si no quedo a la espera de cuanto saldra
Interesante, me quedo por aquí a ver que sale
precio guia mp
Guía disponible.
Bueno chavales, como prometí aquí os dejo a la "Bestia" en libertad. Únicamente habrá cupo para los 30 primeros teniendo preferencia aquellos que ya han mostrado su interés en el hilo por orden cronológico. Cualquier cosa me comentáis, saludos!!!
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@METATRON la guía sigue sin verificar?

- - - Actualización- - -
@METATRON la guía sigue sin verificar?
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@METATRON la guía sigue sin verificar?

- - - Actualización- - -
@METATRON la guía sigue sin verificar?

La verificación se hace instantánea a la hora de empezar a ver la calidad del conocimiento que ofrezco, no creo que haya ninguna necesidad de tener que someterme a ningún juzgado previa revelación de mi conocimiento. No busco cantidad, ni quiero llegar al mayor número de personas disponibles, mi objetivo es crear un grupo muy reducido por lo qué todo aquello que implique saltar esa frontera será automáticamente bloqueado.
Si tienes tanto temor, simplemente se paciente y espera a que hayan las primeras opiniones.
Cuando uno va con la verdad por delante todo acaba cayendo por su propio peso. Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
La verificación se hace instantánea a la hora de empezar a ver la calidad del conocimiento que ofrezco, no creo que haya ninguna necesidad de tener que someterme a ningún juzgado previa revelación de mi conocimiento. No busco cantidad, ni quiero llegar al mayor número de personas disponibles, mi objetivo es crear un grupo muy reducido por lo qué todo aquello que implique saltar esa frontera será automáticamente bloqueado.
Si tienes tanto temor, simplemente se paciente y espera a que hayan las primeras opiniones.
Cuando uno va con la verdad por delante todo acaba cayendo por su propio peso. Saludos!!

Ok, espero a review.
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A ver si me aclaro un poco,(esto es lo que yo entiendo) el método se basa en realizar videos con Periscope, y estos videos nos reportan bastantes visitas a la web que queramos, esta dicha web la monetizamos con adsense, etc.
Es esto?.
Saludos
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A ver si me aclaro un poco,(esto es lo que yo entiendo) el método se basa en realizar videos con Periscope, y estos videos nos reportan bastantes visitas a la web que queramos, esta dicha web la monetizamos con adsense, etc.
Es esto?.
Saludos

El sistema va mucho más allá de todo eso, podríamos decir que tiene una mecánica bastante más intrincada amigo jejeje. Saludos!!!
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Ya la tengo entre mis manos!

El método promete mucho, habrá que probarlo pero tiene una pintaza increíble :mola:

Creo que es una de las guías más originales que he visto nunca :qmeparto:
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya la tengo entre mis manos!

El método promete mucho, habrá que probarlo pero tiene una pintaza increíble :mola:

Creo que es una de las guías más originales que he visto nunca :qmeparto:

Muchas gracias por tu valoración compañero, desde luego originalidad a raudales :sisi1:!!!!
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas! Una pregunta . ¿es necesario filmarse uno mismo en los videos en vivo??. Gracias!
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas! Una pregunta . ¿es necesario filmarse uno mismo en los videos en vivo??. Gracias!

Buenas compi!!! No hace falta. Así que puedes estar tranquilo amigo jeje.. :qmeparto: Saludos!!

- - - Actualización- - -

@METATRON al final seran 30 las copias que venderas? cuantas quedan? hace falta grabarse? es legal?

Hola!!! En efecto, serán 30 copias las disponibles. Sólo te puedo decir por el "momento" que aún quedan disponibles. Por otra parte ya hay alguna valoración consistente, saludos amigo!!
Ya la tengo entre mis manos!

El método promete mucho, habrá que probarlo pero tiene una pintaza increíble :mola:

Creo que es una de las guías más originales que he visto nunca :qmeparto:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba