Guía Gana 100 usd al mes o más en automático!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0

Nota: solo se venderán 20 copias de la misma para que no se abuse del método

Si encuentro mas formas de ganar que se relacione con esta guía obtendrán actualizaciones de por vida gratuitas!


A solo $49netos[/B]
COMPRA DIRECTA

También recibo pagos por Payoneer contactar por privado si desean comprar por allí

Si tienen duda pueden hacermelo saber por privado o Skype: golem.cs

**Queda prohibida su distribución sin autorización**
** No se aceptan reembolsos **


Reviews:
@Golem acabo de comprarla, el metodo es muy simple por lo que un novato puede realizarlo perfectamente, cuando mas videos realices con este metodo mas ganacias tienes, veo que es aplicable tambien para los que tienen paginas webs.

Ahora solo me falta ponerme a la accion.

Saludos

Compre la guía y empece a ver pocas ganancias a los días de efectuarla. Mientras mas vídeos coloquen, mas ganancias.

Si tienen paginas web también funciona, yo era nueva y no sabia mucho pero me dio soporte. pienso que es un regalo a ese precio...

Aquí actualizo mis ganancias de la guía desde que empece a usarla más (he añadido mas vídeos) :

Hace unos dias:
098708d182a24e04bc12fed3fe514267.jpeg

Screenshot by Lightshot

Hoy:
4bc266719ccb4b9dad33ceb3762d2f75.jpeg

Screenshot by Lightshot

En ouo.io hace unos días:
14694d4effdc4b138947fe4eb59ed27e.jpeg

Screenshot by Lightshot

Hoy:
41b9cbddf5fa4098b18adaec559fe30e.jpeg

Screenshot by Lightshot

El que utilizo mas es Adfoc.us pero podrían usar cualquier otro acortador a su conveniencia que pague
 
Última edición:
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@MrJohn comproooooo

No entiendo aqui pones $49 me voy a la compra directa y la vendes por $52.11

???????????????????????????????
 
Última edición:

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@MrJohn comproooooo

No entiendo aqui pones $49 me voy a la compra directa y la vendes por $52.11

???????????????????????????????

Es porque la guía sale $49 netos

Pido prueba a cambio de una Review real y detallada.

Lo siento, no te la puedo dejar gratis, yo obtuve estas ganancias por ello me anime y armé la guía

- - - Actualización- - -

@MrJohn comproooooo

No entiendo aqui pones $49 me voy a la compra directa y la vendes por $52.11

???????????????????????????????

Es porque la guía sale $49 netos

Pido prueba a cambio de una Review real y detallada.

Lo siento, no te la puedo dejar gratis, yo obtuve estas ganancias por ello me anime y armé la guía
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
pero esa guia que hace, solo para youtube?
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
pero esa guia que hace, solo para youtube?

Yo complemente con youtube, pero me imagino que si te la ingenias puedes generar de otros modos. youtube seria donde van los acortadores para que tu ganes el dinero
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Golem acabo de comprarla, el metodo es muy simple por lo que un novato puede realizarlo perfectamente, cuando mas videos realices con este metodo mas ganacias tienes, veo que es aplicable tambien para los que tienen paginas webs.

Ahora solo me falta ponerme a la accion.

Saludos
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@Golem acabo de comprarla, el metodo es muy simple por lo que un novato puede realizarlo perfectamente, cuando mas videos realices con este metodo mas ganacias tienes, veo que es aplicable tambien para los que tienen paginas webs.

Ahora solo me falta ponerme a la accion.

Saludos

Te deseo éxitos que puedas implementar la guía bien, si
es aplicable a páginas webs y demás yo lo hice con youtube con cuenta recién creada y logré ese resultado
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
es para ganar con youtube o ganar con adfocus
La guía esta basada en ganar con acortadores, cualquiera que fuese. pero puedes complementar con YouTube. también sirve para páginas webs que tengas

Pido prueba por una review detallada sobre tu guía.

Lo siento, no puedo hacerlo ya que si lo haces bien generaras las ganancias al instante

hay que trabajarlo siempre o es algo residual que va creciendo

No hace falta trabajarlo mucho, por ejemplo yo hice un vídeo con ese solo logre lo antes mencionado.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Una duda los videos a poner, son temas permitidos en youtube o youtube los baja rapido pero la empresa no te banea...se puede ganar mas de 100 dolares al mes si se dedica..y esa empresa de acortadores en cuanto tiempo te paga...buen dia
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Una duda los videos a poner, son temas permitidos en youtube o youtube los baja rapido pero la empresa no te banea...se puede ganar mas de 100 dolares al mes si se dedica..y esa empresa de acortadores en cuanto tiempo te paga...buen dia

Los vídeos a poner son permitidos, no te los bajan ni nada por el estilo. puedes ganar mucho mas de 100 dolares al mes con poco tiempo que le dediques yo logre 100 dolares con un solo vídeo.

También sirve para páginas que tengas no solo con youtube eso ya quedaría en tu imaginación. los acortadores es depende por ejemplo ouo.io cuando llegas al mínimo (5 usd) antes del 15 de cada mes te paga

Saludos
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Muy poca información sobre tu método ademas te niegas a dar una copia gratis a cambio de un buen review por usuarios activos del foro, "se la vendes a un 'usuario' del foro y ambos tienen itrader nulos", que casualidad...

Mucho cuidado con esto recomiendo usar un intermediario antes de proceder a realizar alguna compra.
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Va MP x consultas, gracias.
Enseguida te lo respondo

Muy poca información sobre tu método ademas te niegas a dar una copia gratis a cambio de un buen review por usuarios activos del foro, "se la vendes a un 'usuario' del foro y ambos tienen itrader nulos", que casualidad...

Mucho cuidado con esto recomiendo usar un intermediario antes de proceder a realizar alguna compra.

Les ofrecí descuento y nunca me dijeron más nada, no puedo dar algo gratis siendo que a mi nunca lo hicieron. tenes que entenderme amigo. la guía me la verificó @maestrodellaves

PD: Quizás vea de darle la guía a algún usuario activo. pero debería ver a quién.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba