hola, me interesa comprarlo, envio privado
a probarla
Dejo constancia comprada la guia, si es simple pero efectiva, ademas si te registras como su referido en los acortadores te obsequia con un regalo de otra guia gratis que es dificil de conseguir.
Tengo entendido que Adfoc.us es SCAM, ¿estoy equivocado?
Compre la guía y empece a ver pocas ganancias a los días de efectuarla. Mientras mas vídeos coloquen, mas ganancias.
Si tienen paginas web también funciona, yo era nueva y no sabia mucho pero me dio soporte. pienso que es un regalo a ese precio...
Hola se ve interesante la guia. Consulta: el trafico que se envia al video o a los links se envia con algun bot o programa?
En la guía menciono un método para posicionar el vídeo así la gente ya entra sola y no hace falta mas nada. Pero si tu tienes mas conocimientos te va a ser mucho mas fácil
Y para el trafico de webs como seria? se usa un autoclick o algo de eso?
hola amigo entiendo que mo quieres dar un demo gratis, pero demostranos algo haz un video enseñando los resultado o algo.
me interesa como a mucho usuarios de este foro, pero como vamos a comprar a ciegas sin saber si funciona o no...
espero tu respuesta me interesa de verdad. a ver si puedes grabar un video mostrando las posibilidades que da ventajas...
hola amigo entiendo que mo quieres dar un demo gratis, pero demostranos algo haz un video enseñando los resultado o algo.
me interesa como a mucho usuarios de este foro, pero como vamos a comprar a ciegas sin saber si funciona o no...
espero tu respuesta me interesa de verdad. a ver si puedes grabar un video mostrando las posibilidades que da ventajas...