[GUIA] Ganar $ con imagenes X y Reddit evitando BANN

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Como van con el shadowban, aun se puede hacer algo de dinero?
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Yo también quiero ganar dinero :C alguien tiene skype? me enseña y le daré bonificación de lo ganado u_u

- - - Actualización- - -

Una pregunta cómo se usa el iMacross y el script? Por favor alguien me explica como hacer el proceso gracias.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Chicos, llevo unos dias desconectado por temas personales, como llevais el shadowbann y esas cosas?

- - - Actualización- - -

PD: Miro cada dia las ganancias de la gente y programo los pagos en mi agenda, de eso si que no me desconecto!
 

mmedia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
¿Cuanto se puede ganar aproximadamente con este método? Parece muy complicado que no te baneen para ganar tan sólo unos pocos dolares ¿no?.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Yo he desistido de esto, he estado cerca de 1 año ganando dinero usando reddit, pero ahora se han puesto bastante tontos, cierran cualquier subreddit que contenga links para monetizar. A mi por lo menos me lo han hecho, y a muchas otras personas de foros americanos tambien. No se si será algo temporal, pero por el momento, no usaré mi VPS para crearme mas cuentas ficticias, llevo ya 28 creadas y las 28 tienen shadowban 10 minutos despues de postear un link.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Pero vamos a ver.. no entiendo porque no añadís las fotos a mano, una al dia o dos sin spamear, el tráfico llegará igual no ? poco a poco ? si lo intentamos hacer de golpe seguro que nos banea.. El lunes lo pruebo a ver que tal.

Una cosa más, solo tengo una página web, quereis decir que me baneara si voy añadiendo fotos? me baneará el dominio directamente?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Pero vamos a ver.. no entiendo porque no añadís las fotos a mano, una al dia o dos sin spamear, el tráfico llegará igual no ? poco a poco ? si lo intentamos hacer de golpe seguro que nos banea.. El lunes lo pruebo a ver que tal.

Una cosa más, solo tengo una página web, quereis decir que me baneara si voy añadiendo fotos? me baneará el dominio directamente?

se nota que no lo has intentado, mira la ultima vez solo subi un link, y era directo no era de ninguna pagina que pagara, y fui baneado al instante, asi varias veces con distintas ip's...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba