[GUIA] Ganar $ con imagenes X y Reddit evitando BANN

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
ATENCIÓN
Hay casos de gente banneada con este metodo tambien pero en principio todo depende tambien por las IP's que ya habian utilizado otros metodos como acortadores e imgserve, recomiendo que se cambie la IP (si es posible), que limpien caché y todo eso antes de usar este metodo... Actualmente ya teneis 6 dominios disponibles para vuestro uso al generar link y de cualquier modo con este sistema os ahorrais usar acortadores y en el momento que baneen algun dominio y sea reportado se generarán más y se quitarán los baneados.


Como podéis ver en otro hilo llevo ya un par de semanas elaborando una página web para poder sacar dinero quitando el riesgo de bann que muchos hemos sufrido por REDDIT.
Tras crear una página web estable y funcional me he dedicado unos minutos a crear una pequeña guia para el que no sepa nada y le venga todo de nuevo esto de reddit e imágenes X.

Antes que nada, presento mi web en la cual podreis encontrar el CPM, los dias de paga y más información en el apartado de FAQ.
El link actual de la web es
Código:
http://img.moviendolacultura.com
Como explico en la guía que ahora vereis los dominios van cambiando con el tiempo para evitar problemas con bann y shadowbann por medidas anti SPAM de reddit.

El link de descarga de la guia inicial es el siguiente
Código:
http://img.moviendolacultura.com/guia/guia_inicio.pdf

Cualquier duda que tengáis podemos aclararla en este post, creo que con este metodo podemos evitar BANN y ganar mucho más dinero a la larga puestos que los links se quedarán permanentemente en REDDIT.:mola:
 
Última edición:

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 pagas más que imgserve? Creo que el CPM por cada 1000 está en 6$ en imgserve.

Por cierto, ¿qué posibilidades hay de programar el bot de @lekroz con tu sistema? ¿Lo permitirías?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 pagas más que imgserve? Creo que el CPM por cada 1000 está en 6$ en imgserve.

Por cierto, ¿qué posibilidades hay de programar el bot de @lekroz con tu sistema? ¿Lo permitirías?

Está permitidisimo si el os hace una versión, pago más si, pero hay que tener en cuenta que solo se suman las visitas de USA que son las que verdaderamente me pagan a mi, las cosas claras desde el principio creo que es lo mejor!

- - - Actualización- - -

Si os quereis liar a programar un script super currado por mi adelante, es mejor para vosotros y mejor para mi al fin y al cabo pero os recomiendo y digo os recomiendo por no decirlo de otra forma, que intercaleis imágenes del server con imágenes de imgur por ejemplo, eso hará que vuestras cuentas duren 4evah y a medida que yo vaya generando algo de ingresos me iré encargando de comprar cada vez más dominios para evitar parecer SPAM
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 instale el imacros y copie el texto del script, como he de ejecutar dicho imacrosscript.txt ?
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 tu pagina cuenta con algun API?

No tiene api, yo llegue a publicar imágenes con php y funcionaba. Solo que como no domino curl, me devolvia el resultado en localhost y creo que no funcionaba.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
no puedo probar aun el sistema de @Kenzo29 porque reddit me banea al momento de crear el canal... creo la cuenta... todo fino... pero en lo que haga algo con ella se banea... ya sea dar karma o simplemente abrir un subreddit...

Quizas y es lo mas seguro es que el robot spam este en modo paranoico... tengo fe de que sea eso... no se si uds tengan algun problema al momento de crear nuevas cuentas... yo uso aol desktop y me da una ip distinta cada vez.. pero al parecer ya baneo todo ese rango...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Por ip no tengo problema, me basta con reiniciar. Sobre el bot antispam es normal que cuando hace un barrido de baneos este unos dias que banea lo que sea. En unos 3 dias deberia volver todo a la normalidad, pero me extraña que rebajen los nuevos limites impuestos. Los limites son el no poder publicar pasados minutos o incluso 1 hora.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Por ip no tengo problema, me basta con reiniciar. Sobre el bot antispam es normal que cuando hace un barrido de baneos este unos dias que banea lo que sea. En unos 3 dias deberia volver todo a la normalidad, pero me extraña que rebajen los nuevos limites impuestos. Los limites son el no poder publicar pasados minutos o incluso 1 hora.

Pues yo creo que deberían de rebajarlos, porque yo si fuera una persona normal, es decir si no fuera a hacer spam, me gustaría poder comentar o publicar cuando me de la gana, así que yo creo que va a ser temporal (o eso espero)
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Vale chic@s, mis cuestas han sido banneadas, se ve que mi sistema no es infalible... vaya decepción pues tenia buena pinta... ¿Sabeis cual es la proxima opcion? Añadir unos cuantos dominios más (aprox 10) y crear un script para stumbleupon (puestos que solo permite 10 links por cada dominio).

¿Que opinais? Lo que me da un poco de reparo es gastarme tanto dinero en dominios xd
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
no puedo probar aun el sistema de @Kenzo29 porque reddit me banea al momento de crear el canal... creo la cuenta... todo fino... pero en lo que haga algo con ella se banea... ya sea dar karma o simplemente abrir un subreddit...

Quizas y es lo mas seguro es que el robot spam este en modo paranoico... tengo fe de que sea eso... no se si uds tengan algun problema al momento de crear nuevas cuentas... yo uso aol desktop y me da una ip distinta cada vez.. pero al parecer ya baneo todo ese rango...

Esto me pasa a mi desde hace algunos dias. Sigo buscando soluciones jeje
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 usa dominios .tk pues terminaran baneados todos igualmente.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
No se muchachos, yo mañana pruebo mi sistema, aun me faltan unos cambios,

Yo sigo insistiendo, los estan baneando, por el userAgent del navegador, por ip, por cookies, y por sobreexplotar.

Ya despues de mañana, miraremos, si lo que estoy haciendo supera todas las pruebas jejeje
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No se muchachos, yo mañana pruebo mi sistema, aun me faltan unos cambios,

Yo sigo insistiendo, los estan baneando, por el userAgent del navegador, por ip, por cookies, y por sobreexplotar.

Ya despues de mañana, miraremos, si lo que estoy haciendo supera todas las pruebas jejeje

No es por cookies, no es por useragent, no es por ip... es solo por hacer spam. Da igual como hagas spam, te banean si o si. El sistema antispam de Reddit es muy aleatorio y se mejora poco a poco, incluso banea enlaces que no son spam.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
No es por cookies, no es por useragent, no es por ip... es solo por hacer spam. Da igual como hagas spam, te banean si o si. El sistema antispam de Reddit es muy aleatorio y se mejora poco a poco, incluso banea enlaces que no son spam.

La voz de la experiencia, Gracias,

Bueno pues ni modo, a crear 2 reddits por cada baneo jejeje
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Estoy creando un sistema con stumbleupon que no tiene mala pinta, solo queda crear muchos dominios, quizas mañana por la noche os pueda dar algo util
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Llevo mas de 40 cuentas baneadas buscando metodos para evitar el ban.
y no duro nada jeje

Y yo que puedo crear cuentas sin ningún problema, no consigo quitar el captcha, ni publicando imágenes en subreddits famosos.

Llevo un tiempo pensando que reddit no tiene un generador de captchas, sino una base de datos de captchas. ¿Habeis visto alguna vez algún captcha igual? A veces pienso que los captcha se repiten, pues estos llevan un id asociado al captcha que nunca cambia. Aunque sería demasiado fácil todo. Lo que realmente creo que mediante un id ¿aleatorio? te genera los caracteres del captcha, pero vete a saber que algoritmo usa. Un ejemplo http://www.reddit.com/captcha/XvguStpI24Z1bPoN9vW73o7cW5VxWYFr.png probad a refrescar la página e ir cambiando caracteres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba