Guia Ganar dinero con cpa usando facebook ads

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se que soy nuevo pero si me aceptais entro, solo teneis que pasarme el paypal donde pagar. Yo he estado haciendo este metodo y podia sacar hasta 20 euros libres al dia pero esta última semana descendieron mucho las ganancias ademas de que la campaña que utilizaba la eliminaron. Lo dicho si se puede entrar me lo decís

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Se que soy nuevo pero si me aceptais entro, solo teneis que pasarme el paypal donde pagar. Yo he estado haciendo este metodo y podia sacar hasta 20 euros libres al dia pero esta última semana descendieron mucho las ganancias ademas de que la campaña que utilizaba la eliminaron. Lo dicho si se puede entrar me lo decís

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Claro que puedes, ahora te apunto :)
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me apunto.

Una vez leí como conseguir los cupones de fb gratis pero no se podian utilizar en españa.
Espero que no sea lo mismo jeje
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
No, no es lo mismo, aquí explica más cosas, como que campañas usar, donde econtrarlas, como conseguir que te las acepten facebook ads, etc..

Por mí cerramos el tema y juntamos el dinero, porque si no es un rollo esperar a que todos paguen y ya nos sale regalada la guía al ser 8

Me apunto.

Una vez leí como conseguir los cupones de fb gratis pero no se podian utilizar en españa.
Espero que no sea lo mismo jeje
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Por mi se puede comprar ya. Como puede haber alguien que se quisiera apuntar mañana o pasado ya que solo llevamos 3 horas con esta conjunta, se podría ir recaudando para otra conjunta...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Por mi se puede comprar ya. Como puede haber alguien que se quisiera apuntar mañana o pasado ya que solo llevamos 3 horas con esta conjunta, se podría ir recaudando para otra conjunta...

Ok, me parece buena idea, ahora me pongo a juntar el dinero
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Si me pasas tu email te hago el ingreso ahora mismo, estaré sobre unos diez minutos mas. Si no no podré hasta mañana por la tarde.

Ya te lo pasé

PD: CUPO CERRADO, el que quiera entrar pagará la misma cantidad y se juntará para próximas conjuntas, si le parece bien.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pagado. esperemos que tenga el mismo exito que con la de reddit ... y que dure un poquito mas jeje
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pago enviado ,lo de utilizar el posible excedente para próximas conjuntas me parece una excelente idea .
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Si, además se podría abrir un post publico pero cerrado anotando las cantidades y los users que pusieron dinero, simplemente para que todos veamos lo que hay

Pago enviado ,lo de utilizar el posible excedente para próximas conjuntas me parece una excelente idea .
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Pues está bien que lo recuerdes XD, no lo sabía y viene bien para esto

Ya solo faltan @Kenzo29 y @Talega que son Españoles y deben de estar durmiendo y yo voy a hacer lo mismo, mañana haber si me contesta y lo compramos. Buenas noches

falta que pagues tu :qmeparto:

- - - Actualización- - -

si todo va bien, y si gustan, recuerden que yo vendo cupones para facebook ads :$

- - - Actualización- - -

me apunto...amigo

Ok, mañana organizo lo del saco de conjuntas XD y todo el dinero de más se junta para otras conjuntas que haya y en un post se ponen los nombres de los users y las cantidades si os parece bien.

Saludos
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si cabe uno más me quiero unir también Alejandro!! Espero no molestar ;)
 

Alex Vasill

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
lastima que no tengo saldo en paypal, si no me uniría de una, esperare a que pague adjal y vere si la compro solo o hacen otra conjunta.
 
Arriba