Guia Ganar dinero con cpa usando facebook ads

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Ya te lo pasé

PD: CUPO CERRADO, el que quiera entrar pagará la misma cantidad y se juntará para próximas conjuntas, si le parece bien.

Alejandro me gustaria participar, dime cuanto te mando y tu paypal

Enviado desde el mi movil
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Yo también me apunto a la compra conunta. Si no es para este pedido, pues para el próximo.

Un saludo y gracias.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Me contestó y me dijo que le hiciera el pago primero, ya le dije que si aceptaba pagarle después que si se lo compraba. En cuanto me conteste y lo compre os lo paso

- - - Actualización- - -

Me contestó y me dijo que le hiciera el pago primero, ya le dije que si aceptaba pagarle después que si se lo compraba. En cuanto me conteste y lo compre os lo paso
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@alejandrocacheiro si la respuesta que te da el vendedor es la que esperamos avisame para hacerte el pago.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@alejandrocacheiro , te digo lo mismo que Steeep
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@alejandrocacheiro ya te he enviado lo tuyo! Hay noticias nuevas?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
en que va esto @alejandrocacheiro

Me acaba de mandar todo en un correo, dejame hacer un pdf con todo para mandaroslo, pero bueno os adelanto que son 4 ebooks, 5 videos y un contacto en skype para los cupones de facebook ads
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Muy bueno... a leer se ha dicho...

Oye y lo del contacto en skype como lo haremos??? contigo alejandro??? o cada quien que contacte y ya???
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
El contacto, cada uno que la agregue y que le diga lo que quiera XD

PD: Ya os mandé la guía a todos los que pagaron, ahora vamos a ver los que no pagaron

Muy bueno... a leer se ha dicho...

Oye y lo del contacto en skype como lo haremos??? contigo alejandro??? o cada quien que contacte y ya???
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Funciona?
Si es si... quiero la guia!
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bien acabo de ver esta guía en el otro foro y me parece super interesante, yo se que con Facebook ads se saca mucho dinero, solo es saber que patrocinar y que ofertas CPA y en esta guía al parecer la tienen, como no se si es paja o no, pues si nos juntamos unos cuantos no arriesgamos apenas dinero.

Código:
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/208311-guia-ganar-dinero-cpa-uzando-facebook-ads.html#post2010137

Esta es la información de la guía:

Hola amigos aca les vengo ofrecinedo mi guia de como ganar dinero con cpa y facebook ads, con la cual este mes he ganado 450 usd y solo he gastado 85 usd uzando solo facebook ads,

captura de pruebas de mi cuenta

http://fotos.subefotos.com/b3a547c562281d2925cb0e10bfeed0aeo.jpg

Esta guia contiene todo bien explicado, conseguir redes de cpa, que paguen bien por las ofertas, como ser aceptado en las redes de cpa y como hacer una campaña de cpa en facebook ads y como hacer cloaking para que apruebn tus anuncios en facebook ads

mas donde puedes comprar cupones de facebook ads a 5 usd, ya que casi no hay cupones de facebook ads es dificil conseguirlos amigos

Esta guia la vendo en 20 usd pago por paypal mandar mp interesados saludos desde colombia


ACTUALIZACIÓN:

De momento somos:
@alejandrocacheiro PAGADO XD
@Kenzo29 PAGADO
@Talega PAGADO
@sna4ke PAGADO
@narco PAGADO
@feltoxXx PAGADO
@finn PAGADO
@chikyfc PAGADO
Ahora mismo serían 2,50 USD cada uno

Me interesaría hacerme con ella pagando mi parte proporcional, ¿es posible aun? Si fuera posible ¿a quién y cómo le hagoe l pago?
 
Arriba