Guia: genera dinero pasivamente y sin inversion

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola gente, ando vendiendo una guia creada por mi. para aquellas personas que le gustaria empezar a generar dinero pasivamente y que este vaya creciendo poco a poco. para esto ocuparemos inversion pero en la guia les explicare como empezar sin inversion y como empezar a crecer pasivamente

la guia esta a $5 dolares via paypal.


yo actualmente empeze hace 1 semana y ahorita ando generando 2 dolares diarios con hacer relativamente nada. y lo mejor es que segun pasa los dias voy ganando poco a poco mas 2, 2.10, 2.40 la subida es exponencial jeje interesados dejen msg o manden mp :)
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, y hasta cuanto $$ diario se llega en unos 2 o 3 meses? Gracias!
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@yoshi dame algo mas de info, si no es por aqui, por privado
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Así, con esta información crees que alguien va a comprar? Y llevando 2 semanas en eso ya haces una guia?

No se, curratelo un poco, explica de qué va el tema...
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
CPA? Ya cobraste algo? Cuanto hay que invertir despues? PRUEBAS!!! 1 mes y tres dias en el foro, no das confianza. :dale2:
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
hola, si lo se a lo mejor no doy confianza por que soy nuevo.

no se trata de cpa, ni ppd ni nada de eso, es algo "nuevo" por asi decir.

aqui esta mi generacion de ahora. (soy de Mexico. por eso no respondia estaba dormido xD) es lo que he generado ahora nomas

http://i.imgur.com/iZt300P.png
iZt300P.jpg

pd: le dare una guia la usuario que me apoyo y confio en mi jeje. me gustaria que el les comentara si le gusto o no la guia y si vale la pena. deja lo contacto para que postee arre
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
hace unos dias no hablabas de esto, cuando buscabas quien te prestara 5 dolares:dale2:
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
pd2: dejen voy a desayunar ahorita modifico el tema principal menorah es el usuario que confio en mi. ahora yo le respondere como le habia comentando

pd2: lo hice rapido el tema ya que era muy noche hora de Mexico, dejen desayuno ahorita modifico todo y a empezar a darle
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
hola, si lo se a lo mejor no doy confianza por que soy nuevo.

no se trata de cpa, ni ppd ni nada de eso, es algo "nuevo" por asi decir.

aqui esta mi generacion de ahora. (soy de Mexico. por eso no respondia estaba dormido xD) es lo que he generado ahora nomas

http://i.imgur.com/iZt300P.png
Ver el archivo adjunto 3333

pd: le dare una guia la usuario que me apoyo y confio en mi jeje. me gustaria que el les comentara si le gusto o no la guia y si vale la pena. deja lo contacto para que postee arre
Esas imágenes se me hacen que es una PTC, aparte has invertido (según pone) y apenas has ganado, donde esta la ganancias que comentas?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Tiene pinta de que eso es BuxWorld.

De verdad cobrar 5$ por decir: "comprar acciones de BuxWorld" ?

En fin.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Dice como empezar sin inversión pero en la captura que muestra dice dinero invertido $29.00 :hopelessness:

En la misma captura dice: Pagos recibidos 0.0000 Okey! :apthy:
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
por hay esta el otro post donde @Menorah te presto 5USD , pero en tu balance se ve que invertiste 29USD eso fue hace un par de dias
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
menorah me presto $5 dolares. y con eso he ido creciendo poco a poco.ademasen la guia dire como conseguir mas dinero para poder reinvertir :D

He creado una guia para todas aquellas personas que esten interesados a ganar sus primeros dolares de forma gratuita y luego aprender a invertirlo y empezar a generar dolares de forma pasiva

aprenderan
1) como conseguir tus primeros dolares
2) como saber reinvertirlo
3) como generar dolares con lo invertido

el valor de la guia es de $5 dolares via paypal

interesados manden mp


roberto: te enseñare como empezare sin invertir nada de tu bolsillo. :)

espero tener su confianza

- - - Actualización- - -

menorah me presto $5 dolares. y con eso he ido creciendo poco a poco.ademasen la guia dire como conseguir mas dinero para poder reinvertir :D

He creado una guia para todas aquellas personas que esten interesados a ganar sus primeros dolares de forma gratuita y luego aprender a invertirlo y empezar a generar dolares de forma pasiva

aprenderan
1) como conseguir tus primeros dolares
2) como saber reinvertirlo
3) como generar dolares con lo invertido

el valor de la guia es de $5 dolares via paypal

interesados manden mp


roberto: te enseñare como empezare sin invertir nada de tu bolsillo. :)

espero tener su confianza
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como explicas "apoyen al compa yoshi $1"
Eso viene en la guía?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Como explicas "apoyen al compa yoshi $1"
Eso viene en la guía?

no. eso fue punto y aparte....

le mandare la guia al usuario yuanyo espero el les de un review

- - - Actualización- - -

hola, lo se soy malo redactando y dandome a entender jeje pero ya logre conseguire review en el foro naranja.
aqui les dejo el link para que vean, veran que empeze igual que aqui sin confiar en mi jeje y ahora hasta me dicen buena guia.

aqui el link
http://foro****.com/otras-ofertas/368714-tutorial-gana-dinero-pasivamente-invertir-nada-4.html

- - - Actualización- - -

ya mande la guia al usuario yuanyo. el hara el review para aquellas personas que quieran saber que tal esta mi guia
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buenas!

Pues tal y como me comprometí con @yoshi pasaré a dejar mi review.

La guía por 5$ creo que está bastante bien para la gente que se quiera iniciar en el mundo de las ptcs.

Al principio explica un método en el cual se puede generar unas cuantos $$ sin necesidad de invertir en nada, simplemente rellenando unas encuestas que yoshi explica detalladamente paso a paso.

Después explica como se puede generar más $$ a través de distintas plataformas en las cuales si que se requiere de una pequeña inversión.

Que queréis que os diga... he leído muchas guías y no precisamente de 5$ sino bastante más caras que al final te acaban decepcionando bastante.

La guía consta de 14 páginas, que para el precio que tiene en mi humilde opinión está más que bien.

El único "pero" quizás es el continente, pues no se ha currado una portada con dibujitos, un video explicativo, una infografia o algo que pueda llamar la atención al "posible comprador" como suelen hacer los demás usuarios del foro cuando quieren vender algo, aunque lo importante es el contendio y en mi opinión está más que correcto, que al fin y al cabo eso es lo importante.

En definitiva creo que es una guía correcta, que está bastante bien para quién se esté iniciando en el mundillo y quiera comenzar a ganar sus primeros $$ en la red.

Salu2
 
Arriba