La que vende a los nuevos es la misma que a vosotros, o la que lleva ya la actualización???
Saludos Imagination
Estan actualization a todos
Ya te respondió, de igual forma, solo deseo que me brinden la actualización. :mola:
La que vende a los nuevos es la misma que a vosotros, o la que lleva ya la actualización???
Saludos Imagination
Estan actualization a todos
Dices a todosEstan actualization a todos
Sin embargo tu dices que no la tienes, en que quedamos? 🙈, algo fallaYa te respondió, de igual forma, solo deseo que me brinden la actualización. :mola:
Maiden mensaje
La reason que no le actualizare a @Pentakill fue porque compro em conjunta y quemo el metodo la primera vez a todos los demaas Les actualizare sin problema mandeme. Privado
La reason que no le actualizare a @Pentakill fue porque compro em conjunta y quemo el metodo la primera vez a todos los demaas Les actualizare sin problema mandeme. Privado
Me estás difamando ?
Muestra pruebas de las cuales yo lo haya comprado en conjunta?
Cito a los moderadores @websgp @Imagination
Esto ya se puso fuera de control, el usuario primero indica que brindará la actualización y como le dije lo del SS, pone excusas como lo que ha dicho.
No cumple con su palabra y pone excusas tontas.
Continua el metodo aun
No me ignores @mikeweb y envíame las pruebas que dices del usuario @PentakillContinua el metodo aun
No me ignores @mikeweb y envíame las pruebas que dices del usuario @Pentakill
Saludos Imagination
Debido a que ha seguido escribiendo y aún espero esas pruebas, cierro post hasta aclarar lo sucedidoHan pasado dos dias, y sigue evitandote ...