Descarga [GUÍA] Para Clonar Canales y Vídeos de YouTube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Lástima que para todas las opciones tengamos que pagar. Muchas gracias por el aporte!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@ivansito y ese milagro que andas por aquí :)

eres bienvenido :D
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
@ivansito y ese milagro que andas por aquí :)

eres bienvenido :D

hola, pues hace como mas de un mes que pedí el enlace pero hasta ahora me lo pasaron, de todas formas ya tengo un sistema trabajando para lo de youtube, hace poco tiempo empece a frecuentar más foro20, veo que hay cosas que ene el foro naranja no hay pero los 2 son igual de interesantes
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
hola, pues hace como mas de un mes que pedí el enlace pero hasta ahora me lo pasaron, de todas formas ya tengo un sistema trabajando para lo de youtube, hace poco tiempo empece a frecuentar más foro20, veo que hay cosas que ene el foro naranja no hay pero los 2 son igual de interesantes
Oye, por curiosidad, con foro naranja te refieres a forobeta o_O?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
hola, pues hace como mas de un mes que pedí el enlace pero hasta ahora me lo pasaron, de todas formas ya tengo un sistema trabajando para lo de youtube, hace poco tiempo empece a frecuentar más foro20, veo que hay cosas que ene el foro naranja no hay pero los 2 son igual de interesantes

¿Y que tal te funciona el sistema que comentas? ¿Haz duplicado ganancias?
 

candeman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir de verdad eres grande brother :number1:
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Muy buena la guia!!! solo me queda una pregunta ¿Hay manera de copiarlos tags de los videos de youtube??? ¿o solo se puede clonar el canal con los videos?
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Muy buena la guia!!! solo me queda una pregunta ¿Hay manera de copiarlos tags de los videos de youtube??? ¿o solo se puede clonar el canal con los videos?


Creo que con e lpaso 3 se puede compañero
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Men tanto tiempo la guia aquí y recién la veo
gracias por la guia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba