- Puntuación de reacción
- 0
Lástima que para todas las opciones tengamos que pagar. Muchas gracias por el aporte!
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
me pasarías el link de descarga?? es que no puedo entrar al post, saludos
@ivansito y ese milagro que andas por aquí
eres bienvenido![]()
Oye, por curiosidad, con foro naranja te refieres a forobetahola, pues hace como mas de un mes que pedí el enlace pero hasta ahora me lo pasaron, de todas formas ya tengo un sistema trabajando para lo de youtube, hace poco tiempo empece a frecuentar más foro20, veo que hay cosas que ene el foro naranja no hay pero los 2 son igual de interesantes
Oye, por curiosidad, con foro naranja te refieres a forobeta?
hola, pues hace como mas de un mes que pedí el enlace pero hasta ahora me lo pasaron, de todas formas ya tengo un sistema trabajando para lo de youtube, hace poco tiempo empece a frecuentar más foro20, veo que hay cosas que ene el foro naranja no hay pero los 2 son igual de interesantes
¿Y que tal te funciona el sistema que comentas? ¿Haz duplicado ganancias?
bien, es uno que mande a hacer, lo puso en renta en foro beta pero solo uno se animo a rentarlo
Hay cuando tenga dinero del próximo pago talvés te lo alquile. No me cierres las puertas![]()
Muy buena la guia!!! solo me queda una pregunta ¿Hay manera de copiarlos tags de los videos de youtube??? ¿o solo se puede clonar el canal con los videos?