Triunfa como modelo de webcam de manera confidencial
¡Ten tu secreto pervertido y gana buen dinero con él!
¿Estás interesado/a o conoce a alguien que desee ganar mucho dinero con muy poco esfuerzo mientras hace realidad sus fantasias de una manera totalmente anónima y confidencial? Para ti, persona libre y segura de sí misma, traigo esta guía en la que aprenderás a hacer realidad tu sueño de brillar con tu sexualidad online, de manera totalmente confidencial y segura.
FAQs
.- ¿Necesito desnudarme? Sí, por supuesto, esta guía está dirigida al o a la modelo. De igual manera la guía otorga el conocimiento para ganar dinero en caso de conocer personas interesadas en modelar.
.- ¿Cuánto puedo ganar siguiendo estos pasos? Todo depende de la modalidad, el talento, la disposición y el sexo de la persona, una mujer con estas enseñanzas haría entre $400 y 2500$ mensuales aproximádamente.
.- ¿Cuántas personas en simultáneo tendré como clientes? Tu decides si todo queda entre tú y otra persona o decenas de ellas, la guía te indicará cómo.
.- ¿Es seguro de que ningún conocido te verá? Al 100% ya que tú elijes a tus propios clientes.
.- ¿Me garantizas que con esta guía obtendré resultados? Le doy mi palabra de que así será, incluso si no es una modelo de revista, en el mundo hay miles de millones de personas y en cuanto a gustos no hay nada escrito.
.- ¿Qué necesito para realizar este trabajo? Una cámara web, una PC, internet, un dispositivo móvil y ganas. Nada más.
.- ¿Brindará algún tipo de soporte tras la venta? Encantado le resolveré sus dudas por MP.
Precio de la guía: $50. También ofrezco una por solo $15 a cambio de review.
Métodos de pago: PayPal, Payoneer y Bitcoin.
Pregunte lo que desee y le responderé apenas me sea posible. Seriedad y responsabilidad garantizada. Vendedor con buen iTrader y un par de años de antigüedad en el foro.
Para reforzar la confidencialidad de los compradores, solo venderé 3 copias de esta guía.
Última edición: