Guía para Generar 4.000$ al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
hahhaaa mandame skype por mp

Se me había olvidado decir que era coña, hombre.

GIF_147958_puedes_ir_de_chulo_pero_no_puedes_escapar_del_golpe_letal_de_barrera.gif
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No tiene sentido compartir algo de 300 diario, por 25$ seria 300$ y que lo recuperas la inversion en 1 dia, jaja esto me parece estafa, suerte a los de la conjunta.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Que le den a SEOplatino, yo me voy a hacer rico con esta guía :qmeparto: :roto2:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
ufffff esta muy barato para valer solo $25, como que hace sospechar
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que no se os ocurra confiar en nada de ese foro y mucho menos instalarlo en un pc ( virus seguro) ser cautos y si decidís probarlo usar una maquina virtual(wmware,virtual box,etc) si no perderéis algo mas que los 25$
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
que no se os ocurra confiar en nada de ese foro y mucho menos instalarlo en un pc ( virus seguro) ser cautos y si decidís probarlo usar una maquina virtual(wmware,virtual box,etc) si no perderéis algo mas que los 25$
Tampoco generalicemos, en general hay que cuidarse de cualquier regalo o método mágico, no justamente de lo que se comparta en dicho foro.
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ahi se las dejo traducida sin mas molestia que google traductor, ni correciones ni na!! Perdida d tiempo hasta para leerla de tan penosa, mejor publicarla para joder a los listos estos..y que la curiosidad no mate a ningun gato.
Quitadas las frases de PROPIEDAD DE etc etc etc y las imagenes; queda un folio y medio de words y 523 palabras; cabronnn... a mas de 0.050 cts. por palabra y yo redactando a 0.008, hay que joderse jaja...como registrarse y crear una tienda y salir a dar pena con sus tecnicas SEO. la magia de una buena presentacion!!
Ahi va, porque no voy a molestrame ni en colgarla

RevenueX EBOOK
En este libro usted aprenderá cómo iniciar una tienda de ropa en línea desde cero gratis y fácil !
Para empezar va a seleccionar una tienda de ropa y prendas de vestir , que también ofrece a los clientes la oportunidad de construir sobre tiendas del sitio.Para nuestro ejemplo vamos a utilizar : Custom T-Shirts and T-Shirt Printing
Otros sitios incluyen Custom T-Shirts - Design Your Own Custom Shirts Online at UberPrints.com y muchos más!Una vez abierta la página en el navegador que será, dirigido a la página de inicio se muestra a continuación .
Una vez que usted abre , en la ficha Inicio de sesión a continuación, crear una nueva cuenta.
A continuación vamos a seleccionar el botón " Abrir un Spreadshirt Shop"
Asegúrese de incluir toda la información real cuando la firma ya que esto afectará sus pagos.
A continuación, deberá diseñar su primer producto ( acaba de hacer algo divertido para onseguir la caída de ella !)
Después de haber desarrollado su primer producto, haga clic en Siguiente y seleccione un nombre de la tienda , para seleccionar
un nombre de algo de moda que podría ser utilizado para dirigirse a un nicho específico !
Después de esto su tienda estará listo para ir y ahora usted será capaz de ver las estadísticas de las tiendas , así como la página de SEO / Marketing en la columna Características izquierda .
Ahora que su tienda se completa proceder a crear otros 5-10 diseños de ropa y prendas de vestir . Su línea que comienza no necesita a ser extremadamente gráfica , sino que puede ser simple o cómico.
Una vez que haya completado su nueva línea de continuar con el Marketing y SEO de su línea , para hacer lo que es posible utilizar varias técnicas que incluyen :
1 . Compartir su tienda en sus propias cuentas de redes sociales o pagando por alto cociente / seguidor / amigo representa para compartir / Twitter / post acerca de su negocio . Éstos se pueden comprar en varios sitios , recuerde Google es tu amigo.
2 . Haga o pagar por un vídeo de YouTube / pizarra promoción de su tienda! Entonces compartirlo con amigos o pagar un alto conteo de vista YouTuber compartirlo para usted!
3 . Corre la voz ! Cuelgue volantes, pagar por la publicidad , o incluso tener amigos compartir su tienda en las redes sociales !
Otros lugares para aprender grandes consejos y trucos SEO pueden incluir:
21 Untapped Traffic Sources | BuzzBlogger.com – How to Increase Traffic and Build a Lifestyle Business Online
http://www.hackforums.net/forumdisplay.php?fid=142
http://www.socialmediaexaminer.com/...d-twitter-to-drive-traffic-to-your-retailshop / https://support.google.com/webmasters/answer/35291?hl=en
Let me google that for you
Comentarios finales:
Una vez que su tienda está establecida con un margen de beneficio decente que debe llegar a los nuevos gráficos. El mayor éxito para mí fue llegar a los artistas locales , en mi barrio y pagarles comisión basada en las camisas se venden o una tarifa plana para sus diseños. Esta ha sido una tremenda ayuda para mí!
Otra gran cosa que hacer , una vez establecida es la compra de su propio dominio . En lugar de utilizar el . Spreadshirt.com ampliar a su propio. com / . net y redirigirlos a sus dominios . spreadshirt.com para simplificar el proceso para sus clientes!
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
La verdad, no me la creo! 4000 dolares!! jaja

De todas maneras espero que aunque sea ganen 100 dolares.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Buenas a todos
si es pro ese dinero yo me apunto
anotadme y me decis cuando se compra
gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba