Venta Guia para generar trafico XXX 14.5k visitas al mes

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Hola hoy vengo a ofrecerles una guía, con la cual e conseguido mantener un trafico estable (lo que muchos queremos) y por consiguiente ganancias estables también. Como lo dice el titulo esto va dirigido a webs de contenido adulto

para comenzar les muestro capturas de analytics de lo que consegui en el primer mes (si estas arto de mandar trafico de FB con perfiles Fake que al poco tiempo te banean, o tus visitas no son estables) esta es la solucion

Screenshot by Lightshot

¿Que aprendere en esta guia?

Esta guía es una recopilación de métodos y técnicas en las cuales se aplican principios de SEO White y Black :number1:

¿Cuanto puedo generar con este trafico?

En el primer mes consegui generar $60

$25 con plugrush y $20 con Exoclikc

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

y apenas llevo poco mas de 6 dias con JuyciAds y ya llevo $15

Screenshot by Lightshot

¿A quien va dirigida esta guia?

Esta guia va dirigida a las personas que estan estancados con sus webs y que no consiguen dirigir trafico a sus paginas
o tambien para los que van iniciando un proyecto, este es el impulso que necesitan

¿Que necesito?

Basico, si no tienes nada

1 Dominio y Hosting (conociemientos basicos, instalacion de wordpress)

Si ya tienes una web, solo necesitas tiempo para trabajar 2 horas al dia

La guia incluye herramientas que se utilizaran



Esta guia no tiene limites para generar trafico, todo depende de cuanto se trabaje

El precio de la guia es de $45 netos via paypal

solo vendere 5 copias ya que es un método eficaz y no quiero quemarlo

Respondo a todas tus dudas antes de la compra y despues doy soporte por Skype: xiomaramich



y la primera compra se la lleva en $30 para que deje un Review
 
Última edición:
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@xiomaraMichel, ¿das servicio de prueba para dejar una completa review?
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo en plugrush lo que veo según la imagen que as subido es que has generado 1.6 la última semana...
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Yo en plugrush lo que veo según la imagen que as subido es que has generado 1.6 la última semana...

si, por que me cambie a Juyciads donde en la ultima genere $15 si vas a ver ve bien!
 
Última edición:
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Igualmente adjunta las pruebas de las ganancias con plugrush, sino, no aportas nada de fiabilidad.

Pon también una captura para ver si el tráfico es orgánico o de referido, y que se pueda ver la fecha obviamente.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
consulta: el trafico es subir videos a sitios como xvideos y demás, con la url como marca de agua ?

Gracias
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@xiomaraMichel es trafico 100% organico o social, es trafico para cualquier tematica de web o especificamente para web xxx?
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
@xiomaraMichel es trafico 100% organico o social, es trafico para cualquier tematica de web o especificamente para web xxx?

Totalmente organico, el trafico social no es estable, si el post especifica que es solo para webs xxx no e probado con otra tematica
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
consulta: el trafico es subir videos a sitios como xvideos y demás, con la url como marca de agua ?

Gracias

Eso hice yo pensando que era la panacea, el ultimo descubrimiento de Chuiso y el Marques de Sade, digo, de Foro 20, :qmeparto:que son los Super Ninjas del Black Hat y Nada ocurre. :dale2:
 
Arriba