Te envie MP @TitoGsm
@TitoGsm MP enviado!
Compre la guía, es algo que si metes 100 obtienes 100, no hay beneficios en querer aumentar las ganancias, y no la probare porque no quiero que me baneen la cuenta, aunque el autor diga que no, pero si eres curioso los 5 que vale, saldrás de las dudas.
Compre la guía, es algo que si metes 100 obtienes 100, no hay beneficios en querer aumentar las ganancias, y no la probare porque no quiero que me baneen la cuenta, aunque el autor diga que no, pero si eres curioso los 5 que vale, saldrás de las dudas.
Te agradezco el comentario pero como puedes asegurar que no sea efectiva sino la probaste y sabes que por la via que doy no hay posible baneo de cualquier manera es su opinion pero antes de ser dar una opinion deberia probarla como yo lo hice por eso doy fe que funciona al 100.
Gracias
Puede funcionar, pero el punto es ¿sería 100 % legal?
Si compra la Guia vera el porque lo digo es casi nulo el que tenga problemas por alli
He vendido en muchos foros y mi 100% se basa en q jamas nadie por la via que doy a tenido ningun problema
usted decide, esto al final es oferta y demanda
Saludos
sigues sin aclarar tu guia, hay que invertir 100$ para incrementar 100$ y despues cobrar 100$?
El saldo que pongas es el que te llega
pero hay que invertir el mismo saldo que pongas?