Ok, pago enviado. A la espera de la guía a ver que tal
Guía enviada al correo, Saludos :mola:
Última edición:
Ok, pago enviado. A la espera de la guía a ver que tal
Bueno, perdón por la tardanza pero paso a dejar un review también de la guia de regalo para crear LandingPages:
Es una buena forma de crear LandingPages simples y gratuitas en blogger. Y no tiene más, la guia va al grano, es bastante buena ya que para gente como yo que no sabe mucho de modificar plantillas está todo indicado paso a paso, por lo que no he tenido problemas al ponerlo en práctica.
Pago hecho, espero la guía y si tengo tiempo de leerla hoy dejo review esta noche.
Que precio tiene ya con descuento?
Bueno he terminado de leer la guia y puedo dejar mi revision, la guia tiene imformación muy buena, no se me habia ocurrido que de seguro tendrá resultados, ademas que viene con herramientas para evitar ser baneado en twitter, muy detallado y conciso
@donghetto queda alguna con descuento? Mp con el precio con descuento si te queda alguna.
Guía pagada, en cuanto le eche un ojo paso review.
- - - Actualización- - -
Guia recibida, un 10 para @donghetto
Bueno, paso a dejar mi review.
Estoy un poco liado así que la he leído en plan rápido intentando absorber lo máximo y comprender las cosas por encima.
La técnica es bastante sencilla y si me apuras "tonta", lo cual la hace también más beneficiosa. No es un método hiper-complejo pero sí es algo que por ejemplo yo no había pensado, y si lo hubiera pensado no habría sido de esta forma y con las herramientas que propone.
Los softwares en concreto no los conozco, la mayoría de herramientas las utilizo desde hace tiempo para otras cosas, pero son diferentes programas. Si funcionan bien las que el ha pasado para los que no tenéis idea de estas cosas está perfecto (incluso alguna simplifica el proceso que utilizaba yo).
Las explicaciones me han parecido bastante buenas, explicitas y amenas.
El punto de las landing page lo hace mucho más interesante y el tutorial es perfecto, incluso vale la pena ese tutorial para optimizar algunas cosas de los blogs.
Como han dicho anteriormente si no sabes mucho sobre CPA y otros tal vez te cueste un poco, pero tampoco hay que exagerar, yo he leído 4 tonterías de CPA y en 2 MP @donghetto me ha resuelto todas las dudas que tenia sobre la monetización.
Y ahora "machaco" un poco.
Le encuentro dos puntos negativos a la guía. El primero de ellos es que no explica mucho la monetización. En un par de pags podría explicar mucho más extenso lo que a mi me ha dicho por MP fácilmente. Así los "nuevos" en este mundo como yo lo tendríamos más fácil y incluso @donghetto se ahorraría las explicaciones como la que me ha tenido que dar a mi.
Es un punto negativo que se medio-convierte en positivo porque lo explica por MP sin problema alguno.
Y el segundo punto negativo es que es algo finito, como casi todos los métodos que aparecen por aquí y otros sitios, llegará un punto en el que twitter hará algo al respecto o los usuarios "pasen".
Creo que su duración puede ser extensa, depende de la cantidad de gente que aplique la técnica. Lo cual influirá directamente también en el valor del curso, si en 1 mes o 2 meses se va a quemar o no.
En conclusión, así con la primera leída y sin aplicar nada me ha parecido aprovechable y bastante bueno, solo le encuentro que falta el punto de la monetización más extenso pero por MP lo explica rápido y sin problemas.
Vamos, que no lo compréis, que me quitáis el negocio
Cuando lo empiece a aplicar paso a dejar alguna review de como me ha ido y ganancias. Y en cuanto pueda (no se con cuantos mensajes o tiempo podré) te dejaré valoración por iTrader como te dije.
Esto esta claro lo pueden Monetizar como yo lo hice con Fileice, pueden hacerlo con Sharecads o parecida o campañas de CPA, solo es agregarle al botón el enlace de campaña, como lo explican en la guía de regalo, por cierto cuando vea una conversión dejo mi experiencia aquí,
saludos
Creo que se me adelantaron, espero te haya servido @SergioJara, Saludos :mola:
Dejo aquí mi review de ganancias, después de haber probado la técnica, todo positivo lo probé con enlaces de Fileice, y probando solo con trafico de Francia con una temática muy buscada y el resultado es este:
40 Twett Respondidos
Tiempo empleado 2/horas
Trafico de puente hacia la campaña
Landing empleada de regalo
3 conversiones $25,98 USD
Click a 8,66 usd de Francia,
Con otro de mis métodos eh tenido conversiones de Francia hasta de $11 usd, con esta Técnica un poco menos de valor.
Porfavor un llamado a @donghetto que venda las ultimas y no sature la Técnica es muy buena
saludos
@donghetto MP enviado