Yo me uno a la compra
No pretendo burlarme de nadie pero justo ahora solo tengo $0.76 en payza colaboro si os interesa!
A ver una respuesta por parte del promotor de la compra please. Haria falta saber que va a pasar con la compra
Jajajaja ostias, voy añadiendo poco a poco ahora !
- - - Actualización- - -
Yo no tengo payza amigo !
Solo trabajo con paypal
- - - Actualización- - -
Guille, os he apuntado a todos.
Procedo a la compra y os digo a cuanto salimos ... Porque somos un porrón y medio xd
Jajajaja ostias, voy añadiendo poco a poco ahora !
- - - Actualización- - -
Yo no tengo payza amigo !
Solo trabajo con paypal
- - - Actualización- - -
Guille, os he apuntado a todos.
Procedo a la compra y os digo a cuanto salimos ... Porque somos un porrón y medio xd
Perfecto amigo, en cuanto la tengas pásame tu paypal y el importe para ingresarte el dinero. Gracias
Contad conmigo.
Está ya actualizado en primera página.
A Medida que vayáis pagando os apunto como PAGADO !
- - - Actualización- - -
wmarketing te apunto como suplente, ya hemos cerrado precios. Pero no obstante, esperaremos por si algún usuario se echara atrás y entonces ocupas su puesto.
Si no el dinero, irá al deposito de compras conjuntas de alejandrocacheiro para que puedas comprar otros artículos en conjunta con tu dinero y además recibiendo este artículo.
Ya he pagado, hace 1 minuto xD
Aun esta disponible?
Pago enviado, por favor de verificar haber si lo realize bien, si no enviame MP y me explicas y resuelvo. Es que nunca he podido entender eso las comisionesvamos que si nos anotamos varios sale barata... si se lanza conjunta para esto me anoto...
Pago enviado, por favor de verificar haber si lo realize bien, si no enviame MP me explicaste y resuelvo. Es que nunca he podido entender eso las comisiones
Enviado por aqui tambien.
Si GorXikara, todo el dinero sobrante (de los nuevos integrados) irá para alejandrocacheiro para futuras conjuntas.