Guia Youtube como gane $ 900 USD el primer mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@Osmej Son necesarios herramientas de pago? cuál sería el horario de seguimiento para el lunes?

Alguién puede cometar o hacer review de la guía? si es posible!

Saludos!

Las review están arriba, y los horarios el que acordemos todos, y las herramientas de las facilito yo,
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Pago realizado, te lo dije por MP.
Por cierto, cual va a ser la forma de comunicación.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Pago realizado, te lo dije por MP.
Por cierto, cual va a ser la forma de comunicación.

Guía enviada disfrútala,
atento el lunes comenzamos el proceso, mañana diré horario y medio de comunicación
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ya compré la guía y la recibí. Esperando instrucciones mañana.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Guía enviada, atentos al día de mañana daré hora para comenzar el proceso del Día 1 el Lunes,

El descuento termino la guía a partir de ahora tendrá su precio sin descuento
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Mañana daré hora y red de comunicación para comenzar el proceso del Día 1 este Lunes,

- - - Actualización- - -

Guía enviada disfrútala,

- - - Actualización- - -

el Día 1 lo comenzaremos el Lunes
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
A ver, me he leido la guía y lo primero decir que yo tengo cero experiencia con YouTube, nunca lo he usado, ni siquiera tengo canal. Asi que desde el punto de vista de un novato en todos los aspectos puedo decir lo siguiente:

Al comienzo de la guia estan explicados los conceptos básicos, lo cual para alguien novato ayuda bastante.
El método a seguir lo va explicando paso a paso, es decir, lo que tenemos que hacer en el día a día.
Ahora falta que lo pongamos en práctica para ver los resultados, que me atravería a decir que van a ser satisfactorios ya que encima nos vas a hacer el seguimiento durante los primeros 60 días.

- - - Actualización- - -

Mi imagino que serán 60 días porque para ser partner de machinima se necesita una antiguedad de canal de 30 días (como bien se explica en la guía) y los otros 30 restantes será para comprobrar que alcanzamos los ingresos esperados en el primer cobro.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
A ver, me he leido la guía y lo primero decir que yo tengo cero experiencia con YouTube, nunca lo he usado, ni siquiera tengo canal. Asi que desde el punto de vista de un novato en todos los aspectos puedo decir lo siguiente:

Al comienzo de la guia estan explicados los conceptos básicos, lo cual para alguien novato ayuda bastante.
El método a seguir lo va explicando paso a paso, es decir, lo que tenemos que hacer en el día a día.
Ahora falta que lo pongamos en práctica para ver los resultados, que me atravería a decir que van a ser satisfactorios ya que encima nos vas a hacer el seguimiento durante los primeros 60 días.

- - - Actualización- - -

Mi imagino que serán 60 días porque para ser partner de machinima se necesita una antiguedad de canal de 30 días (como bien se explica en la guía) y los otros 30 restantes será para comprobrar que alcanzamos los ingresos esperados en el primer cobro.

Recomiendas su compra?
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Recomiendas su compra?

Sinceramente creo que no soy quien para valorar si es recomendable comprarla o no, pues soy novato y no tengo ningún conocimiento sobre YouTube (de momento).
No obstante, puedo decir que siguiendo la guía creo que incluso podría aplicarlo en solitarío, pero si además @Osmej se ofrece a hacernos un seguimiento de 60 días para ver si aplicamos el método correctamente, pues creo que he invertido bien mi dinero, de hecho incluso si no lograse hacerlo funcionar tan bien como él, a las malas, estoy seguro que el coste de la guía lo recupero con ingresos.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pago enviado. Esperando la guia y dia y hora para empezar. :mola:
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pienso igual que vos colega.... esperemos que todo vaya bien...
Sinceramente creo que no soy quien para valorar si es recomendable comprarla o no, pues soy novato y no tengo ningún conocimiento sobre YouTube (de momento).
No obstante, puedo decir que siguiendo la guía creo que incluso podría aplicarlo en solitarío, pero si además @Osmej se ofrece a hacernos un seguimiento de 60 días para ver si aplicamos el método correctamente, pues creo que he invertido bien mi dinero, de hecho incluso si no lograse hacerlo funcionar tan bien como él, a las malas, estoy seguro que el coste de la guía lo recupero con ingresos.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
recien entro a este post una pregunta veo que ganas dinero con machinima y he visto que esa empresa tiene videos de juegos puedes explicar de que manera se gana dinero alli es por hacer clic en sus anuncios o por venta explicate mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba