Bueno amijos, aquí dejo una pequeña review:
Para empezar hice la compra y enseguida pude descargarme la guía una vez efectuado el pago.
Le he hechado un vistazo así por encima y la verdad es que ES UNA PASADA. Para los que habéis leido sus otros tutoriales/guías os sonarán algunas cosas, pero esta guía va mucho mas allá. Sin duda @Osmej cumple lo que promete, porque con esta guía ya no va ha ser necesario calentarse mas la cabeza para ganar dinero buscando formulas secretas ni cosas que nos quiten el sueño para ganar unos dólares a final de mes.
Tengo que puntuar que al realizar la compra os descargareis la guía, pero esto es solo el 50% de lo que vamos ha aprender, el resto será por el grupo cerrado de Facebook, aunque ya solo el material de que te descargas ya vale su peso en oro y te permite ponerte manos a la obra.
Como plus quiero indicar que hay programas que se pueden descargar gratis, pero también hay unos cuantos que no encontrarás por ningún lado (mi opinión).
Si sumas el conjunto de todo esto la verdad es que esta guía se podria vender perfectamente por 10 veces lo que el pide y aún así no seria cara.
Salu2 a todos y espero que todos tengamos éxito y podamos alcanzar nuestras metas (modo sentimental activado).