¿Habéis probado FCS Networker?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Lo dicho, ¿alguien que lo use y/o tenga una opinión al respecto?
Estoy oyendo muchas recomendaciones de este programa (bien, de hecho se ejecuta desde la nube: FCS Networker ) en foros yankies, y sale por $34 al mes.

Incluso dicen usarlo y lo recomiendan para el Tier 1 :confused:

¿Alguien lo ha probado?

(Perdón, me he colado y lo he puesto en whitehat :dale2:... ¿Algún administrador podría moverlo por favor?)
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo usé Rankwyz que es una porquería y según he leído este que mencionas tiene buenas recomendaciones por su facilidad de uso.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Perdona, pero como afectaria el hecho de que todas las web 2.0 que apuntan a tu money site estén en ingles?

Tenía pensado traducir los artículos que postea la herramienta, la verdad es que me gustaría probarlo primero, pero no tiene versión de prueba, tan solo 7 días que te devuelven el dinero, pero ya me enteraré de como va eso y si se puede postear en español
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Tenía pensado traducir los artículos que postea la herramienta, la verdad es que me gustaría probarlo primero, pero no tiene versión de prueba, tan solo 7 días que te devuelven el dinero, pero ya me enteraré de como va eso y si se puede postear en español

Ese detalle es realmente importante. Llevo varios años haciendo cosillas en SEO, he tenido bastante exito usando tecnicas de la vieja escuela, pero ahora voy a meterme en proyectos mas serios y quiero tirar de black hat, con estructuras del tipo:

1) Web 2.0 Alto PR - Blog Privados
2) Tier 1 - PR>1 o PR>2 (GSA)
3) Tier 2 - "Spam" (GSA)

Para aquellos que utilizais estructuras similares de linkbuilding posicionando contenido y keywords en español, como lo haceis? a bote pronto se me ocurre:

1) Insertar links en sitios con contenido en español, lo cual no veo muy viable. Si ya es dificil encontrar listas de GSA de calidad y sin spamear.., ya de sitios en español ni te digo...(hablo de miles de backlinks claro)
2) Insertar links/articulos escritos en español pero en plataformas en ingles. No si está permitido o el ratio de links verificados que quedarian.
3) Insertar links/articulos escritos en ingles en plataformas con contenido en ingles. Pero claro, las palabras claves serian en castellano, pero esto no es coherente.

Que pueden decir al respecto los que tienen mas experiencia en este campo?
Gracias!
 
Última edición:
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Yo estuve usándolo durante un par de meses y tras el imprescindible periodo de aprendizaje me gustó bastante.

Aunque la verdad es que es el único software que he probado de este tipo así que no puedo compararlo. Te cuento algunas impresiones.

El programa funciona por Web pero para la creación de blogs es necesario usar un programa instalado en el ordenador. No tienen versión para Mac, solo Windows.

Tenían un creador de cuentas Hotmail que funcionaba realmente bien pero cuando dejé de usarlo la herramienta no funcionaba por los cambios hechos por Microsoft en Outlook. No se si lo habrán solucionado.

La creación de los blogs fallaba mucho pero como no los tienes que hacer a mano la único que tenía que hacer es mandar a crear el doble de blogs que necesitaba en cada proyecto. Es decir que si necesitas 10 blogs tienes que mandar hacer 20. No es que falle el 50% pero a la hora de publicar post también falla mucho.

Todo el sistema de inclusión de artículos, enlaces primarios y secundarios, programación de publicación, etc... funcionaba realmente bien, una vez te habitúas a la forma de trabajar del programa. Tiene una opción muy útil de volver a reenviar las publicaciones que han fallado de un mismo proyecto, cosa muy habitual.


Yo subía los artículos en .txt traducidos al castellano pero tiene la opción de encontrar artículos por los tags que le indiques y traducirlos, de aquella manera, al idioma que quieras.

No recuerdo ningún problema más en particular y para manejar grandes cantidades de blogs es muy bueno. Yo llevaba al mismo tiempo dos proyectos de 10 blogs Tier 1 y 30 blogs Tier2 cada proyecto y en idiomas distintos y no me volví loco. Eso si, tienes que repasar todos los blogs para ver si las entradas y enlaces estaban bien si o si.

No recuerdo ningún problema más en particular. Eso si, habían actualizaciones constantes.

Si lo compras busca códigos promocionales ya que yo me ahorré un dinero. Al ser suscripción se nota.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@marcejo muy buena review eso era lo que necesitaba para animarme a comprar la suscripción, muchas gracias
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Yo estuve usándolo durante un par de meses y tras el imprescindible periodo de aprendizaje me gustó bastante.

Aunque la verdad es que es el único software que he probado de este tipo así que no puedo compararlo. Te cuento algunas impresiones.

El programa funciona por Web pero para la creación de blogs es necesario usar un programa instalado en el ordenador. No tienen versión para Mac, solo Windows.

Tenían un creador de cuentas Hotmail que funcionaba realmente bien pero cuando dejé de usarlo la herramienta no funcionaba por los cambios hechos por Microsoft en Outlook. No se si lo habrán solucionado.

La creación de los blogs fallaba mucho pero como no los tienes que hacer a mano la único que tenía que hacer es mandar a crear el doble de blogs que necesitaba en cada proyecto. Es decir que si necesitas 10 blogs tienes que mandar hacer 20. No es que falle el 50% pero a la hora de publicar post también falla mucho.

Todo el sistema de inclusión de artículos, enlaces primarios y secundarios, programación de publicación, etc... funcionaba realmente bien, una vez te habitúas a la forma de trabajar del programa. Tiene una opción muy útil de volver a reenviar las publicaciones que han fallado de un mismo proyecto, cosa muy habitual.


Yo subía los artículos en .txt traducidos al castellano pero tiene la opción de encontrar artículos por los tags que le indiques y traducirlos, de aquella manera, al idioma que quieras.

No recuerdo ningún problema más en particular y para manejar grandes cantidades de blogs es muy bueno. Yo llevaba al mismo tiempo dos proyectos de 10 blogs Tier 1 y 30 blogs Tier2 cada proyecto y en idiomas distintos y no me volví loco. Eso si, tienes que repasar todos los blogs para ver si las entradas y enlaces estaban bien si o si.

No recuerdo ningún problema más en particular. Eso si, habían actualizaciones constantes.

Si lo compras busca códigos promocionales ya que yo me ahorré un dinero. Al ser suscripción se nota.

Suscribo todo lo dicho @marcejo . Lo utilizo desde hace casi un año y el funcionamiento es muy simple y efectivo. Si lo combinas con GSA y un indexador y un Espineador en Castellano, los resultados se notan, a la larga.

En mi opinión, mejor hacer el desembolso inicial de por vida.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe como integrarlo con SEO Content Machine?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba