Ensuciame el cerebro. Dime como se mantiene un estado si no es con el aporte de los que viven en el.
Cerebro lavado detected.
Cerebro lavado detected.
A mi nombre, luego al suyo 2 años y por problemas volví ahora a utilizar el mio hara año y medio. En 2014 no usé el paypal que venía a mi nombre sino solo el suyo.
Por cierto he llamado al número de la carta y me dicen que revise mis borradores del 2011 al 2014 en la web de hacienda, que necesito un certificado de la FNMT. Realmente en ese teléfono no saben absolutamente nada de nada.
A mi tambien me dice que revise del 2011 al 2014, esto suena a correo masivo. Que cabrones.
Ver el archivo adjunto 8484
Vamos ha ver... Hacienda ha sacado un listado de webmasters y ha decidido hacer la de "la estafa nigeriana". Ha enviado sus cartitas a todo cristo y haber quien pica y declara... No hay mas problema, si esa carta fuera personal (dirigida a una persona en concreto) sería certificada a modo de notificación legal. Pero como no tienen ni puta idea de si has ganado o no, si has declarado o no, pues mandan ese papelito.
PD: Paypal y Adsense no pasan datos a Hacienda, a no ser que te investiguen por algo gordo y lo soliciten.
PD2: Si pasas el dinero por una cuenta bancaria es cuando Hacienda puede darse cuenta por 3 posibles razones: 1. Te investigan 2. Te ingresan mucho dinero 3.Te ingresan pequeñas cantidades siempre desde el mismo pagador y continuado en el tiempo...
Exacto.
Primero de todo, google debería avisar a la hacienda de quien está cobrando. Y no lo hace.
O sea que o bien hacienda ha ido entrenando en las cuentas de todo quisqui a ver si hay un reintegro de un tal google irelan o ha tirado por el camino recto y ha cogido uno por uno, todos los webmasters del país a ver si alguien pica.
Yo ya he hecho algun twitt a ver cuantos somos.
Id informando plis con lo que sepáis, que llevo los huevos de corbata. Y nose que puñetas hacer.
He ido hacienda y me han dicho que es una carta informativa. Que ellos lo único que saben es que tengo una web a mi nombre que intuyen por los datos que hab cruzado, que recibe ingresos por publicidad.
Pero no saben cuanto, ni si he hecho declaración o no. Que el siguiente paso seria in requerimiento que eso si ya es formal.
Pero que esto es voluntario e informativo. Le he preguntado si el requerimiento me llegará 100% seguro, y me ha dicho que no, que puede que si o puede que no.
Vamos, que parece un globo sonda en toda regla. Lo que me preocupa es si mandan requerimiento o que puñetas es esto.
Lo mas bueno es que yo no recibo ingresos por publicidad, sino de ventas. Por publicidad recibo solo como 70€ de adsense al año o cada dos años.
Es una carta a pillar parece. Lo que me preocupa es saber si luego mandaran requerimiento.
Pero si ya de por si te mandan algo tan vago y sin información debe ser por algo, sino lo harian directamente.