Otros empleos Hago videos tutoriales para sus webs, informatica, webs, etc

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola amigos
Bueno tras hacer 2 videos tutoriales, para un canal de youtube
Y al ver de que me an salido bien, y me pueden llegar a salir mejor
Quiero empezar a ofrecer mis servicios, de hacer videos tutoriales para sus webs


Caracterizandome
- Me puedo desenpeñar en cualquier tipo de tematica, ya que poseo bastante conocimientos sobre el mundo del
internet y de las PCs.
- si me llegas a pedir algun video tutorial, sobre algo que no sepa, primero investigo y me preparo
despues de saber de que voy hablar o esplicar, hago el video
- Creo tener un buen asento en mi habla, para mi es algo neutro, asi toda persona que vea el video, podra entender lo que escucha

Con cual programa hago los videos: Uso camtasia estudio, un programa que me permite hacer los videos de una muy buena calidad

¿Que puedo hacer para que el video tutorial, sea mas personalizado para tu web?
- Puedo Usar cualquier skin para windows xp, y asi el video tendra un poco de estilo
- Si tu web tiene un wallpapers o logo, lo pued colocar como fondo de escritorio
- Puedo colocar un Banner animado, o un banner o logo comun, en alguna de las esquinas del video, algo asi como en la TV
- Te muestro una pagina que contiene musica sin copyright, podras escojer algunas, y la pondre de fondo

Lo otro que tambien puedo hacer, es hablar sobre cualquier tema, "lo puedo redactar yo" o como sea, puede ser un video presentando alguna web, hablar sobre algun articulo, etc.

UN EJEMPLO

Otra cosa es, que si no te llega a gustar el video tutorial, te hago otro mejorando los aspectos que no te hayan gustado

Hablemos de Precios
Si es para hacer un video tutorial de 10 a 15 minutos
Cobrare 7usd netos, si el video lleva mas tiempo, claro esta que cobrare mas, pero sin abusar
Si es para hablar sobre algun articulo cobrare por cada minuto 0.70usd, osea si son 10minutos serian 7usd





 
Última edición por un moderador:
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quizás para empezar deberías hacer algunos tutos gratuitos sobre lo que te guste, y a medida que a la gente le va gustando y van viendo mas de tus videos empiezas a cobrar :D
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Quizás para empezar deberías hacer algunos tutos gratuitos sobre lo que te guste, y a medida que a la gente le va gustando y van viendo mas de tus videos empiezas a cobrar :D
Es que ya empeze a ser contratado ^^
Ya he echo 3 videos para un señor, y le ha gustado totalmente ^^
cuando el los suba a youtube, los muestro aca
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
o podrias empezar a mostrar algunos tuyos... recuerda que aqui somos una comunidad joven aun y a las personas les resulta un poco dificil confiar en los demas...

si tienes algo tuyo pues muestraselos y si les gusta te contratan...
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
o podrias empezar a mostrar algunos tuyos... recuerda que aqui somos una comunidad joven aun y a las personas les resulta un poco dificil confiar en los demas...

si tienes algo tuyo pues muestraselos y si les gusta te contratan...

Como ya dije, mostrare los que le he echo a un seño ^^ an quedado muy chulos
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Interesante. Si además te pido que hagas un artículo + el video porque precio lo harias?

Y para temas de SEO, si yo explico como va un tema, tu podrias hacerme videos?
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
estoy activo con este servicio cualquier cosa manden o por aca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba