Hasta los huevos de WINDOWS !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Por cierto particiones=
15gb / (sistema)
Xgb swap= RAM de tu pc
Lo demás en /home
 

kiritsugu

Suspendido
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
LOL es increíble que con tales recursos windows te haga eso, sin duda el sistema no es tiene que ser algo de tu pc, la ram no porque ni siquiera encendería, el procesador te dejaría congelado llegando al logon, tiene que ser el disco duro generalmente cuando están dañados funcionan bien un rato y luego presentan parones que te dejan congelada la pc, pero si dices que te está funcionando bien con otros SO entonces cámbiate aunque eso ya es bastante raro, para estar seguro de que el disco esta bien prueba antes con un live cd, saludos.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
LOL es increíble que con tales recursos windows te haga eso, sin duda el sistema no es tiene que ser algo de tu pc, la ram no porque ni siquiera encendería, el procesador te dejaría congelado llegando al logon, tiene que ser el disco duro generalmente cuando están dañados funcionan bien un rato y luego presentan parones que te dejan congelada la pc, pero si dices que te está funcionando bien con otros SO entonces cámbiate aunque eso ya es bastante raro, para estar seguro de que el disco esta bien prueba antes con un live cd, saludos.

Vamos a ver , si es el hdd , porque con linux va de miedo y sin problemas ninguno ?
Explicame tu por si yo no me entero...
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Pues yo te recomiendo que instales los dos, porque puede darse el caso que necesites algún programa de Windows que no funcione bien con emuladores. Si estás comenzando con Linux cualquier distro de la familia ubuntu (kubuntu,xubuntu,lubuntu etc) te irá bien, prueba los live cds e instala la que tenga un entorno gráfico que te resulte más cómodo.
 

Broco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
el Windows es original? tienes licencia o lo has activado malignamente?
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Con Ubuntu desde hace la tira y cero problemas. Ahora he instalado win 7 y asi, pelao y mondao tarda 4 veces mas en arrancar que Ubuntu 12.04 cargado de soft.
Lo unico que me ha hecho volver a windows es que la mayoria de utilidades de nuestro tema (scrapeo, espineo etc...) sólo están para windows (virtutualbox suple a medias el problema)

Enviado desde el TAT
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
TfZU7qG.png
 

kiritsugu

Suspendido
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver , si es el hdd , porque con linux va de miedo y sin problemas ninguno ?
Explicame tu por si yo no me entero...

Por eso digo que eso ya es bastante raro, porque la única forma de que windows te haga eso con semejantes recursos es que el disco este dañado o que el iso del windows que tienes esta en mal estado pero eso es mas raro aun jajaja
El probar windows con un live cd te ayudará a saber si es el iso o no, si linux no te da problemas pues cámbiate.
Aunque deberías nomas para evitar daños mayores en un futuro averiguar cual es el problema con windows.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
si con win no te va y con linux si....

RAM esa es la cuestion.. que cuando se llena X banco se relentiza o congela... y eso es debido a que linux con un uso normal consume 2GB y un win pues toda la que tengas :p
jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba