No me ha quedado claro lo que hace el script, tu pones por ejemplo 50 publicaciones y le dices que cad ahora ponga una o simplemente esa publicación la envia a todos los grupos que estés subscrito?
Esto puede ir bien con fbchef para targetear nichos cierto?
Te has salido, en cuanto tenga algo de tiempo lo pongo en marcha
Creo haberlo dejado claro.
Necesitas cuentas de facebook que ya esten en grupos de tu nicho (nunca he usado fbchef) o en grupos ideales para hacer spam.
El script lo que hace, tu le programas el mensaje (has usado pagesuites?, es similar), entonces puedes definir si cada hora, 5, 10, 15 minutos vaya lanzando el mensaje en cada grupo. Es semi automatico. Lo prgramas hoy y lo puedes dejar alli que eso corra (gracias cronjobs)
En el ejemplo que puse, pongo el mismo mensaje varias veces. Arriba de 10 para llenar de spam. O puedo poner diferentes mensajes, ya es a tu desicion.
Pero si, las envia a todas las publicaciones (No de golpe, sino cada 5 minutos (dependiendo cuanto tiempo le definas).
Y tambien tiene la posibilidad de hacer spam en las paginas de facebook a las que le has dado like. (Que estas tenga tambien posibilidad de dejar mensaje en el muro)