maestrodellaves
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 5
Ahí está, aparte, el único que te ha contestado "exáctamente" lo que preguntabas he sido yo.
Mas detallado: solo he echo esto para ver que personas me dicen es ilegal no lo hagas no las personas que en vez de ayudar y aconsejar se rien de ti y te ni si quiera te prestan ayuda "Si de verdad llega a ver sido real" Nadie me ayudaria por que lo unico que he leido es que si carcel juez y demas pero vale nadie puede decir "Olle amigo no lo hagas por que puedes acabar en la carcel" la verdad que ahí usuarios que son personas malas !.
Aunque hayas cambiado la IP...no has dado tu dirección??
No, porque también le ha cambiado la IP a su dirección postal :qmeparto:
:qmeparto: Tío, te acabas de ganar una birrita virtual con las risas que me acabas de provocar :very_drunk:
Una vez que pones los datos de la tarjeta obviamente te lo cargan en la tarjeta y ya has comprado.
Que habrás hecho... por 500$ tampoco pasa nada, a la cárcel no vas a ir jaja
Una vez que pones los datos de la tarjeta obviamente te lo cargan en la tarjeta y ya has comprado.
Que habrás hecho... por 500$ tampoco pasa nada, a la cárcel no vas a ir jaja
Yo también entendí eso, que ya lo había comprado y que llegó y todo el email de Amazon. Pero si me dio riza lo de la tarjeta pública con la que han comprado todo el mundo un mobil de 500$
Ahí está, aparte, el único que te ha contestado "exáctamente" lo que preguntabas he sido yo.
xD Valla cosas leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Díselo a la que hizo lo mismo para comprar pañales y comida para su hijo...
Sí, no fué a la cárcel, pero tuvo que remover Roma con Santiago, y probablemente poner alguna conferencia con Tokio, para poder librarse. (Y si no recuerdo mal aquél caso eran 150€)
Te explico por qué: Comprar con una tarjeta que no es tuya se considera estafa y no hurto que es un delito menor.
Y no, no soy abogado, pero la única defensa que tienes en un mundo de letrados es conocer las mierdas que "redactan?" mejor que ellos mismos ;-)