He comprado realmente en amazon?

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Ahí está, aparte, el único que te ha contestado "exáctamente" lo que preguntabas he sido yo.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Yo también entendí eso, que ya lo había comprado y que llegó y todo el email de Amazon. Pero si me dio riza lo de la tarjeta pública con la que han comprado todo el mundo un mobil de 500$


:p
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Mas detallado: solo he echo esto para ver que personas me dicen es ilegal no lo hagas no las personas que en vez de ayudar y aconsejar se rien de ti y te ni si quiera te prestan ayuda "Si de verdad llega a ver sido real" Nadie me ayudaria por que lo unico que he leido es que si carcel juez y demas pero vale nadie puede decir "Olle amigo no lo hagas por que puedes acabar en la carcel" la verdad que ahí usuarios que son personas malas !.

Sí, y además puntualizo: no soy mala persona, soy el mismísimo hijo de Satanás por lo siguiente:

1.- Porque he nacido y vivido en España
2.- Porque he tenido y tengo empresas, que me han ayudado a ser hoy el cabrón que soy.
3.- Porque tengo 40 palos y llevo demasiado tiempo aguantando soplapolleces y soy de la firme convicción de que a los soplapollas hay que quitarlos de en medio... CUESTE LO QUE CUESTE
4.- Porque soy informático de profesión y los usuarios despreciables me han hecho así.
5.- Porque los chicos buenos van al cielo, pero los chicos malos VAMOS A TODAS PARTES.
6.- Porque según el punto 3 ya he aprendido que ninguna buena acción quedará sin su correspondiente castigo.
7.- Porque he visto de lo que es capaz de hacer la "infinita" bondad del ser humano, como por ejemplo empalar a gente viva, violar, matar y después clavar una estaca a aquellas que estaban embarazadas. Como dicen los yanquis, "the best of the best" ó si te ponen más los galos: "la crème de la crème" :p
8.- Y por último y más importante: PORQUE ES MÁS RENTABLE J***R!!!

Y en cuanto a jueces, fiscales y jurados, me he quedado contigo, porque evidentemente me la pela de arriba a abajo y sin pasar por el medio, los delitos que puedas o quieras cometer, siempre y cuando no vayan contra mí y los míos.

Sí soy EGOISTA, soy HUMANO y sólo pienso en mí, porque nadie más lo va a hacer.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Una vez que pones los datos de la tarjeta obviamente te lo cargan en la tarjeta y ya has comprado.

Que habrás hecho...:confused: por 500$ tampoco pasa nada, a la cárcel no vas a ir jaja
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Una vez que pones los datos de la tarjeta obviamente te lo cargan en la tarjeta y ya has comprado.

Que habrás hecho...:confused: por 500$ tampoco pasa nada, a la cárcel no vas a ir jaja

Bueno bueno, me acuerdo el caso de una mujer que se gastó 200€ en pañales, cárcel querían para ella...
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Una vez que pones los datos de la tarjeta obviamente te lo cargan en la tarjeta y ya has comprado.

Que habrás hecho...:confused: por 500$ tampoco pasa nada, a la cárcel no vas a ir jaja

Díselo a la que hizo lo mismo para comprar pañales y comida para su hijo...
Sí, no fué a la cárcel, pero tuvo que remover Roma con Santiago, y probablemente poner alguna conferencia con Tokio, para poder librarse. (Y si no recuerdo mal aquél caso eran 150€)
Te explico por qué: Comprar con una tarjeta que no es tuya se considera estafa y no hurto que es un delito menor.
Y no, no soy abogado, pero la única defensa que tienes en un mundo de letrados es conocer las mierdas que "redactan?" mejor que ellos mismos ;-)
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
xD Valla cosas leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- - - Actualización- - -

Yo también entendí eso, que ya lo había comprado y que llegó y todo el email de Amazon. Pero si me dio riza lo de la tarjeta pública con la que han comprado todo el mundo un mobil de 500$


:p

No supe que decir!!!!!!!!!!

- - - Actualización- - -

Ahí está, aparte, el único que te ha contestado "exáctamente" lo que preguntabas he sido yo.

;D Gracias!!!!!!!!!!!!!
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Díselo a la que hizo lo mismo para comprar pañales y comida para su hijo...
Sí, no fué a la cárcel, pero tuvo que remover Roma con Santiago, y probablemente poner alguna conferencia con Tokio, para poder librarse. (Y si no recuerdo mal aquél caso eran 150€)
Te explico por qué: Comprar con una tarjeta que no es tuya se considera estafa y no hurto que es un delito menor.
Y no, no soy abogado, pero la única defensa que tienes en un mundo de letrados es conocer las mierdas que "redactan?" mejor que ellos mismos ;-)

La verdad es que a esa mujer la condenaron y iba a la carcel, pero obtuvo el indulto por el boom social que se le dio.
 
Arriba