Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

He iniciado un nuevo reto Forex

Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
1
Si quereis ver como opero y como me va yendo en este nuevo reto podeis seguir mis operaciones y comentar que os parece:)
YouTube
 
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
28
Parece muy interesante, te veremos a ver si aprendemos algo en este tema, que quiero formarme un poco para evitar ciertos problemas y faltas de información con estos temas,
 
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
1
Al hablar de pares exóticos nos referimos a un tipo de divisas con características específicas en cuanto a liquidez y negociación, las monedas de países subdesarrollados o economías en expansión. Pero estas economías no tienen limitaciones, no son negociadas en mercados internacionales. Y aunque la alta volatilidad con spreads altos pueden ser un factor negativo, igual pueden ofrecer beneficios para quien sepa administrar la complejidad de su fluctuación. El peso argentino, el real brasileño, el dólar de Hong Kong, la lira turca, el dírham de Emiratos Árabes forman parte de las divisas exóticas. Y tal como se ha señalado, este tipo de divisas pueden ofrecer oportunidades que deben saber aprovecharse, no cualquiera puede hacer trading de pares exóticos. Soy un trader novato interesado en este tipo de mercado, y buscando un trader que me apoyara con su conocimiento, encontré a Adriano Aaron Caruso, su éxito consiste en el análisis y la ejecución del comercio en pares exóticos. Actualmente es uno de los mejores diseñadores de “sistemas automáticos” o “robots de trading” más efectivos que se pueden encontrar en todo el mercado internacional sobre pares exóticos.
 
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
2
¡Muchas gracias por compartir tu vídeo con nosotros! Me parece interesante este tema.
 
Arriba