Venta Hermoso Theme para tu sitio Warez en WP + Script BH para aumentar tus ganancias

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
En esta ocasión les vengo a ofrecer un hermoso theme warez para wordpress en el que he estado trabajando.

El theme es responsive, cuenta con botones de compartir y likes en diferentes redes sociales. caja de comentarios de facebook, articulos relacionados, 3 espacios de anuncios predeterminados en el header, sidebar y entre el texto del post y las entradas.

La licencia por cada sitio es de $42 dolares netos...

Bonus->

El theme cuenta con un script para encriptar tus enlaces de descargas y para visualizarlos el usuarios necesita dar click en un anuncio CPC ya sea adsense u otro, cuenta con una cookie de seguridad de 48 horas evitando clicks invalidos.

El costo del Theme mas el script es de $100 dolares netos... OFERTA SOLO QUEDA UNA COPIA EN $80 SCRIPT DESPUES SUBE A $100!!!

No presento captura de pantalla de adsense porque no manejo tematica warez. pero es 100% efectivo....

Copias script vendidas 1/10...

Sitio demo, en la primera entrada como su nombre lo indica se encuentra del demo del script. http://warez.realbtc4u.pw/

Se acepta Paypal y Payza.

No doy theme o/y script a cambio de review.

Primer comprador contento con el servicio:
Compré la primera oferta y les dejo mis impresiones, el vendedor excelente a pesar que hubo problemas al inicio para implementarlo por un problema con mi hosting @gonzalez96 mostró gran dedicación trabajo varias horas hasta dejarlo operativo 100%, tanto el theme como el script cumplen lo que prometen, solo me queda decir que fue una muy buena compra, saludos

Última edición:
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Pero eso de hacer BH a adsense como que ya no rinde, lo usas una vez, te banean o si no es al dia siguiente, es un par de dias, antes de cobrar tu ganancia.

Alguna vez la probaste con adsense ?

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Pero eso de hacer BH a adsense como que ya no rinde, lo usas una vez, te banean o si no es al dia siguiente, es un par de dias, antes de cobrar tu ganancia.

Alguna vez la probaste con adsense ?

El metodo que se usa es efectivo no esta exento de un posible baneo con este script para poder detectar el metodo tendria que haber una revision manual algo muy poco comun ademas muchos sitios utilizan ese metodo y siguen en pie... lo use unas cuantas veces pero como digo no manejo warez era simplemente para probar que funcionara... saludos...

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
ningun metodo es 1005 efectivo, cuando se trata de adsense mucho menos. Lastima que no llego a los 140usd que pides

Puntuación de reacción
0
6   0   0
ningun metodo es 1005 efectivo, cuando se trata de adsense mucho menos. Lastima que no llego a los 140usd que pides

cuanto puedes llegar a ofrecer...

- - - Actualización- - -

Subo tema!!! No dejes pasar esta oportunidad...

- - - Actualización- - -

OFERTA PARA LOS DOS PRIMEROS $80 SCRIPT!!!

- - - Actualización- - -

Subo tema!!! Aprovecha la oferta!!!!

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Luego de aclarar algunas dudas con @gonzalez96 paso a comprar la primera oferta, saludos

Puntuación de reacción
0
6   0   0
aun queda un lugar para que compres tu script mas theme en $80!!! No la dejes pasar!!!

- - - Actualización- - -

SUBO tema aun queda disponible una copia en $80!!!

- - - Actualización- - -

OFERTA SOLO QUEDA UNA COPIA EN $80 SCRIPT DESPUES SUBE A $100!!!

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Compré la primera oferta y les dejo mis impresiones, el vendedor excelente a pesar que hubo problemas al inicio para implementarlo por un problema con mi hosting @gonzalez96 mostró gran dedicación trabajo varias horas hasta dejarlo operativo 100%, tanto el theme como el script cumplen lo que prometen, solo me queda decir que fue una muy buena compra, saludos

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Subo tema.... aumenta tus ganancias!!!

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

SUBO tema aun queda disponible una copia en $80 despues $100!!!

Puntuación de reacción
0
6   0   0

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

Puntuación de reacción
0
6   0   0

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

Sube tema aprovechen la oferta!!!

- - - Actualización- - -

Quien dijo YO!!! OFERTA SOLO QUEDA UNA COPIA EN $80 SCRIPT DESPUES SUBE A $100!!!

- - - Actualización- - -

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
fb9a31c35d6346f18a40ab33710dd123.png

Amigo deja de hacer spam, si quieres vender más deberías crear una plantilla más bonita visualmente, entre a ver el "Hermoso theme" del título, pero nunca llegue a verlo, es una mierda de plantilla la que vendes, lo digo a manera de que mejores. Saludos

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Amigo deja de hacer spam, si quieres vender más deberías crear una plantilla más bonita visualmente, entre a ver el "Hermoso theme" del título, pero nunca llegue a verlo, es una mierda de plantilla la que vendes, lo digo a manera de que mejores. Saludos

gracias por el consejo pero creo te pasas en llamarlo una mierda si no te gusto es bien pero guárdate ciertas palabras..