Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Herramienta AHREFS

Hola,

estaba viendo que aca en el foro se puede acceder a la herramienta ahrefs por 15 euros la mes (si es que no es menos) resulta que quisiera saber si alguien sabe donde puedo obtener solo esa herramienta, ya que aqui ofrecen otras que no necesito.

O algun tipo de conjunta,

gracias, espero sus comentarios.

Alguien me conto que usaba la version trial por medio de paypal. Solo ten cuidado de cancelarla antes de que venza el plazo.

Hola:

Yo estoy suscrita a una compartida que va de lujo: por 27$ tienes: ahrefs, semrush guru, moz, majestic, keyword tool pro, register compass y muchas más cosas, si estás interesad@ mandame mp y te envío mi link de afiliado se agradece :)

Alguien me conto que usaba la version trial por medio de paypal. Solo ten cuidado de cancelarla antes de que venza el plazo.
Eso mismo tenía, solo que ahora te cobran el trial 7 usd por 7 días.

- - - Actualización- - -

Hola:

Yo estoy suscrita a una compartida que va de lujo: por 27$ tienes: ahrefs, semrush guru, moz, majestic, keyword tool pro, register compass y muchas más cosas, si estás interesad@ mandame mp y te envío mi link de afiliado se agradece :)
Te envie mp

Hola:

Enviamelo tambien please.

las compartidas, comparten los proyectos tambien, no se cuan fiable sea eso...

@ginger ya he liberado espacio de la carpeta. Puedes enviarme el correo.

Saludos

Hola Ginger, estoy interesado en esta conjunta de herramientas SEO, puedes pasarme el link o contacto? Gracias

No te compliques. Si solo la piensas usar un par de veces, págale a alguien para que te exporte los reportes que necesites.

Hola ginger,

Yo estoy interesada en esto que comentas. ¿Podrías darme más información?

Muchas gracias :)

Si solo lo vas a utilizar unas cuantas veces vale sacar la version trial. Unico incoveniente es que ahora solo se puede utilizar una tarjeta credito una vez y tienes que tener cuidado de cancelarla antes de que venza el plazo.

Realmente no la he usado pero tengo entendido que es sumamente buena

Hola,

estaba viendo que aca en el foro se puede acceder a la herramienta ahrefs por 15 euros la mes (si es que no es menos) resulta que quisiera saber si alguien sabe donde puedo obtener solo esa herramienta, ya que aqui ofrecen otras que no necesito.

O algun tipo de conjunta,

gracias, espero sus comentarios.
Con este artículo, puedes hacerte una idea:

Ahrefs vs SEMrush vs Sistrix vs Serpstat: ?Cual tiene mas palabras clave? [Actualizado septiembre 2019]

Vamos, que Ahrefs solo sirve para realizar análisis de backlinks... Para nada más. Para sacar palabras clave a partir de un sitio, flojea un poco y hay mejores opciones.

Un saludo.

Última edición: