Contesté todos los mp y le estoy pasando datos al programador @JuanitoSM
- - - Actualización- - -
@Chuiso Buenas, lo escribo otra vez por si te han pasado mis dudas…soy novato
El curso parece muy bueno y hasta económico…pero no obstante para plantearme una suscripción anual , tengo algunas dudas. El seo está genial pero la cerveza también…;-)
¿Esto es un curso con fecha final? ¿O más bien una comunidad VIP con contenidos exclusivos? ¿O las dos?
Lo pregunto porque no entiendo la razón de la subscripción anual, bueno se me escapan muchas cosas que los más veteranos del foro saben...
¿Vais a estar todo el año dando contenido? ¿O las clases son solo durante un tiempo pero nos beneficiamos de las cosas que ofreceréis en la comunidad? ¿Qué pasa si me apunto por temporadas o me quedo un mes tieso? ¿Me hacéis pagar una nueva matricula como los del gimnasio?
La otra duda es... ¿el temario es secuencial? Si falto un mes... ¿me pierdo algo?
La última, ¿las dudas personales y privadas se resuelven por privado, en foro o en vuestra consultoría? ¿Qué límites tienen la asistencia a los alumnos?(Que resumiendo...a como dejaís la consultoría de precio)
Pues ya lo que me digas…te digo si te hago un ingreso con dos o tres cifras… y cambio la cuota del gimnasio por esto un mes…o me quito las cervezas hasta que se me regenere el hígado.
La verdad, las dos, es comunidad y curso. En el caso de que en un futuro la comunidad permaneciese pero no el curso (todos los tipos de contenidos que damos) la plataforma sería gratuita para los usuarios hasta entonces, o muy económica. La verdad queda tanto para eso que no tenemos claro como lo haríamos, pero algo justo para los usuarios.
Estamos todo el año dando contenido, somos cerca de 10 profesores distintos, cada uno experto en lo suyo.
Si dejas de pagar un mes, luego al volver tendrás que pagar un plus por el mes atrasado (no la cuota completa). Algo así como el gym jeje
Por las 3, puedes enviarnos un email y te ayudamos, preguntar en el foro, preguntar en los contenidos, etc.
Una consultoría privada y exclusiva, o por ejemplo, que nosotros te hagamos una campaña de enlaces,por ejemplo, eso lógicamente se paga aparte jeje. :mola: