Pues me pasa lo mismo. Acabo de pagar, me salgo y vuelvo a entrar... Pero me dice que no he pagado.
Magnífica plataforma @Chuiso felicidades!
A mi me pasa lo mismo, he hecho el primer pago y cuando intento acceder me dice que de eso nada, que pague. Maldita sea!!! no puedo con el mono, o me dejas acceder o... o... dejo de respirar hasta que pueda entrar!! XD
Estoy registrado desde que se abrió el pasado jueves y tiene una pinta increíble. Curso recomendadísimo desde ya!! La plataforma es muy completa y eso que faltan algunas funciones. Promete mucho! Encantadísimo que estoy XD
Buenas Carlos!!
Sigue el problema? Si es así pásame tu user y email de paypal por mp
- - - Actualización- - -
Buenas Pablo!!
Sigue el problema? Si es así pásame tu user y email de paypal por mp
- - - Actualización- - -
Gracias David es todo un halago!
@Chuiso , queria saber si Teamplatino es lo mismo que Seoplatino, es decir, hablaran de lo mismo o vienen nuevas ideas. Ya que vi Temarios como: "Como crear un nicho etc" , POr cierto fui estuve en SEOPLatino por muchos meses, abra algun descuento para nosotros?
Tengo la siguiente duda, suelo trabajar con esto del seo en mis ratos libres desde casa, pero muchas veces me voy los fines de semana a casa de mi suegra que es la que qme cuida a la peque, queria saber si me conecto desde diferentes Ips me bannean o tengo que decirlo antes para que asi me registreis las ips desde donde voy a poder acceder al curso? Es decir la Ip de casa y la IP de la suegra
Hola, las temáticas son similares, aunque en este curso veremos herramientas nuevas y la plataforma en sí es muy distinta, y todo está actualizado a este año
No hay descuentos disponibles.
- - - Actualización- - -
No hay problema porque eres tú, conectándote a horas distintas Los problemas llegan con proxies, multisesiones, muchas sesiones por día y sesiones desde IPs distintas a la vez
@Chuiso lo de los meses es tipo "meses naturales" o es en plan 30 dias desde el pago.?
@Chuiso lo de los meses es tipo "meses naturales" o es en plan 30 dias desde el pago.?
Pregunta @Chuiso
Si pago el plan webmaster, puedo pasar al mes siguiente a SEo profesional o tengo que pagar mas(adicional al plan)?
Saludos.
@Chuiso , queria saber si Teamplatino es lo mismo que Seoplatino, es decir, hablaran de lo mismo o vienen nuevas ideas. Ya que vi Temarios como: "Como crear un nicho etc" , POr cierto fui estuve en SEOPLatino por muchos meses, abra algun descuento para nosotros?
@Chuiso podrias decir quienes son los profesores que componen el staff? El curso ya ha comenzado no?