Coño estos pavos deben estar más liados... porque a mi me tienen que aceptar 2 cuentas que ya llevo 3 días,seguramente sean 4 gatos locos y no dan para más
Coño estos pavos deben estar más liados... porque a mi me tienen que aceptar 2 cuentas que ya llevo 3 días,seguramente sean 4 gatos locos y no dan para más
Te llego algun mercadillo desde la reapertura??
Oko, igual estamos...Nop, solo un mensaje de Bienvenida, explicando las novedades.
Oko, igual estamos...
Paciencia... Antes o despues te dicen si te las aceptan o no.
Por que razón no me iban aceptar? Aah por cierto ... en una de mis cuentas ya tengo 227 seguidores :number1:
Según mi experiencia a las cuentas de menos de 1000 no le llega ninguna oferta.
Yo acabo de mandarles un email, para ver que pasa con los pagos, ya que se tendrían que cobrar ayer...
Yo creo que aun no estan en marcha la verdad. En cuanto lleguen los emails diciendo que han aceptado o rechazo las cuentas que metemos será cuando ya esten en marcha y vaya todo normal. Al menos esa es mi opinión.
Las cuentas ya andan validandolas o rechazandolas...
A mi me acaban de pagar los de Twync, y retiré el saldo el 11 de Junio, así que no tardarán mucho.
Buena noticia. Gracias por avisar.
Yo no las tengo todas conmigo... ya que tengo 1 pago en incidencias ya que no les salia.
Espero que me paguen los otros 2... y luego ya veremos si peleando me pagan el que no les sale en su sistema.