Hilo Twync - Seguimiento de los pagos del grupo.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Coño estos pavos deben estar más liados... porque a mi me tienen que aceptar 2 cuentas que ya llevo 3 días,seguramente sean 4 gatos locos y no dan para más

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Mis cuentas en Twync actualmente, 4 nuevas de esta semana pendientes de validación (salen sombreadas en naranja)

twync-1040572.jpg

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo acabo de mandarles un email, para ver que pasa con los pagos, ya que se tendrían que cobrar ayer...

Puntuación de reacción
0
26   0   0
Yo acabo de mandarles un email, para ver que pasa con los pagos, ya que se tendrían que cobrar ayer...

Yo creo que aun no estan en marcha la verdad. En cuanto lleguen los emails diciendo que han aceptado o rechazo las cuentas que metemos será cuando ya esten en marcha y vaya todo normal. Al menos esa es mi opinión.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Porfin me validaron la cuenta! Pero solo me validaron la de 410 seguidores la otra de 160 no ... pero bueno algo es algo.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Yo creo que aun no estan en marcha la verdad. En cuanto lleguen los emails diciendo que han aceptado o rechazo las cuentas que metemos será cuando ya esten en marcha y vaya todo normal. Al menos esa es mi opinión.

Las cuentas ya andan validandolas o rechazandolas...

Puntuación de reacción
0
26   0   0
Las cuentas ya andan validandolas o rechazandolas...

Joder, pues a mi nada de nada... Nos marginan.

- - - Actualización- - -

Me acaban de validar 3 de las 4 cuentas pendientes. La cuarta la había metido hoy la validaran en unos días.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
A mi me acaban de pagar los de Twync, y retiré el saldo el 11 de Junio, así que no tardarán mucho.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
A mi me acaban de pagar los de Twync, y retiré el saldo el 11 de Junio, así que no tardarán mucho.

Buena noticia. Gracias por avisar.

Yo no las tengo todas conmigo... ya que tengo 1 pago en incidencias ya que no les salia.

Espero que me paguen los otros 2... y luego ya veremos si peleando me pagan el que no les sale en su sistema.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Buena noticia. Gracias por avisar.

Yo no las tengo todas conmigo... ya que tengo 1 pago en incidencias ya que no les salia.

Espero que me paguen los otros 2... y luego ya veremos si peleando me pagan el que no les sale en su sistema.

Seguro que entre hoy y mañana te hacen el pago, yo la verdad pensaba que me iba a tocar esperar más días, pero sólo se han retrasado un día.

Me imagino que esos dos pagos si les aparecen reflejados te los harán igualmente, y el tercero aparecerá en tu panel, así que todo será darles un poco la chapa.