Hilo Twync - Seguimiento de los pagos del grupo.

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
A ver si me ayudan en algo, ya me cree la cuenta en Twync, claro que tengo que esperar por lo menos hasta el lunes para ver si me aceptaran o no, la cosa es la siguiente donde dice:

Identificador Fiscal (NIF/CIF) Coloque mi cédula de identidad, creo que con eso basta, no soy español..

Donde dice: Residencia Coloque: Otro, claro ya habiendo colocado los datos correctos en país, provincia, dirección. etc.

Cuanto selecciono en: Retención (IRPF)?
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver si me ayudan en algo, ya me cree la cuenta en Twync, claro que tengo que esperar por lo menos hasta el lunes para ver si me aceptaran o no, la cosa es la siguiente donde dice:

Identificador Fiscal (NIF/CIF) Coloque mi cédula de identidad, creo que con eso basta, no soy español..

Donde dice: Residencia Coloque: Otro, claro ya habiendo colocado los datos correctos en país, provincia, dirección. etc.

Cuanto selecciono en: Retención (IRPF)?
Quieres sacar el dinero físicamente?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
A ver si me ayudan en algo, ya me cree la cuenta en Twync, claro que tengo que esperar por lo menos hasta el lunes para ver si me aceptaran o no, la cosa es la siguiente donde dice:

Identificador Fiscal (NIF/CIF) Coloque mi cédula de identidad, creo que con eso basta, no soy español..

Donde dice: Residencia Coloque: Otro, claro ya habiendo colocado los datos correctos en país, provincia, dirección. etc.

Cuanto selecciono en: Retención (IRPF)?

Yo puse 0 para ver si cuela...
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pago recibido, gracias @GoRXiKaRa por ocuparte de las cuentas :mola:
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Pregunta, si el pago lo pedí el dia 29 de Julio, ¿sobre que día debe de llegar?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pregunta, si el pago lo pedí el dia 29 de Julio, ¿sobre que día debe de llegar?

Con el nuevo twync pone esto en cuento a los pagos: Para las solicitudes realizadas del día 15 al día 31 del mes en curso, el pago se realizará entre el día 15 del mes siguiente al día 15 del mes posterior.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Joder,tengo 1030 seguidores,y no recibí ni 1 oferta y me registré con 500 seguidores...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Que pasa con los restantes pagos que faltan por enviarnos? Gorxikara está baneado...

Podeis probar a contactarle a traves del email utilizado en los anteriores pagos. Sino, seguro que alguien lo tiene agregado al Skype. :mola:
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Que pasó con GoRXiKaRa? Por qué lo suspendieron? Alguien le ha podido contactar por los pagos restantes?
 
Arriba