Hola a todos!

Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿como están?

Me llamo Santiago y soy de Argentina. La verdad que descubri ese foro hace poco y la verdad que es de mi agrado.

Soy Redactor y Community Manager Freelance y trabajo como editor de video en mi ciudad.

Espero estar más a menudo aquí, ya que se ve reflejado un ambiente cálido.

Y espero puedan ayudarme con una cuestión que me tiene atareado. Quiero publicar un Tema en Redactores, en Bolsa de Empleo, pero no me aparece la opción de "Crear Tema".

Espero me ayuden, desde ya Muchas Gracias.

Nos leemos.

Saludos. OSO.
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Bienvenido santiago, creo que para publicar en esas secciones tienes que tener rango piedra o hierro
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu respuesta, indagaré un poco más sobre eso. La verdad veo muchos temas interesantes.
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Gracias @Raivens, justo recien comente un Tutorial tuyo. Creo hay en enlace que ya no funciona. En el Tutotial Gana Dinero con Facebook.

Saludos.
 

falkuto

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
jola saludos desde el www[emoji22] [emoji27] [emoji14] [emoji27] [emoji14] [emoji27] [emoji14]

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
 

falkuto

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
jola aaa saludos desde el www[emoji22] [emoji27] [emoji14] [emoji27] [emoji14] [emoji27] [emoji14]

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
 

falkuto

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
jola aaa saludos desde el www[emoji22] [emoji27] [emoji14] [emoji27] [emoji14] [emoji27] [emoji14] [emoji28] [emoji29]

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
 
Arriba