mrubio
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 35
[ACTUALIZACIÓN 24 ABRIL 2020 ] Había usado empresas de "este tipo" antes y pagaban 10 veces mas, paga bastante poco, cuando digo en el título de 3 a 300 dolares, según lo que veo.. tira más para 3 que para 300 jeje así que salvo que no puedas hacer 4 tonterías por Fivver y aprovechar mejor el tiempo, en principio no la recomiendo para nada.
Hola a tod@s, ya que he visto que este hilo del foro se usa para formas de ganar dinero un poco random, pero no he visto esta.
Y para no entrar en cosas que a mi modo de ver son un trabajazo para generar 2 o 3 dolares al mes y con suerte (nose por que la gente hace eso).
Os comento esta app que esta tanto para Windows, Mac y Android
https://r.honeygain.money/MOISEE4622
Lo único que hay que hacer es instalarla, y empezará a compartir datos, poco más.
Puedes instalarla en varios dispositivos y así aumentarás la velocidad de subida y por tanto, el dinero que genera mensualmente.
He usado apps de este tipo en el pasado y me han ido bien por eso, mientras no se convierta en SCAM, me quite tiempo vea que chupa demasiada conexión, puedo recomendarla.
Suerte a tod@s los foroveinteros
Hola a tod@s, ya que he visto que este hilo del foro se usa para formas de ganar dinero un poco random, pero no he visto esta.
Y para no entrar en cosas que a mi modo de ver son un trabajazo para generar 2 o 3 dolares al mes y con suerte (nose por que la gente hace eso).
Os comento esta app que esta tanto para Windows, Mac y Android
https://r.honeygain.money/MOISEE4622
Passive Income - Effortlessly | Honeygain
Honeygain is the first-ever app that allows users to make money online by sharing their internet connection.
www.honeygain.com
Lo único que hay que hacer es instalarla, y empezará a compartir datos, poco más.
Puedes instalarla en varios dispositivos y así aumentarás la velocidad de subida y por tanto, el dinero que genera mensualmente.
- El pago mínimo es de 20 USD
- Actualmente solo pagan por Paypal
He usado apps de este tipo en el pasado y me han ido bien por eso, mientras no se convierta en SCAM, me quite tiempo vea que chupa demasiada conexión, puedo recomendarla.
Suerte a tod@s los foroveinteros
Última edición: