- Puntuación de reacción
- 35
[ACTUALIZACIÓN 24 ABRIL 2020 ] Había usado empresas de "este tipo" antes y pagaban 10 veces mas, paga bastante poco, cuando digo en el título de 3 a 300 dolares, según lo que veo.. tira más para 3 que para 300 jeje así que salvo que no puedas hacer 4 tonterías por Fivver y aprovechar mejor el tiempo, en principio no la recomiendo para nada.
Hola a tod@s, ya que he visto que este hilo del foro se usa para formas de ganar dinero un poco random, pero no he visto esta.

Y para no entrar en cosas que a mi modo de ver son un trabajazo para generar 2 o 3 dolares al mes y con suerte (nose por que la gente hace eso).
Os comento esta app que esta tanto para Windows, Mac y Android
https://r.honeygain.money/MOISEE4622
www.honeygain.com
Lo único que hay que hacer es instalarla, y empezará a compartir datos, poco más.
Puedes instalarla en varios dispositivos y así aumentarás la velocidad de subida y por tanto, el dinero que genera mensualmente.
He usado apps de este tipo en el pasado y me han ido bien por eso, mientras no se convierta en SCAM, me quite tiempo vea que chupa demasiada conexión, puedo recomendarla.
Suerte a tod@s los foroveinteros
Hola a tod@s, ya que he visto que este hilo del foro se usa para formas de ganar dinero un poco random, pero no he visto esta.
Y para no entrar en cosas que a mi modo de ver son un trabajazo para generar 2 o 3 dolares al mes y con suerte (nose por que la gente hace eso).
Os comento esta app que esta tanto para Windows, Mac y Android
https://r.honeygain.money/MOISEE4622

Earn Money Online Easily with the Honeygain App
Share unused internet and earn money online with Honeygain. Download free, run in background, and earn simple passive income.
Lo único que hay que hacer es instalarla, y empezará a compartir datos, poco más.
Puedes instalarla en varios dispositivos y así aumentarás la velocidad de subida y por tanto, el dinero que genera mensualmente.
- El pago mínimo es de 20 USD
- Actualmente solo pagan por Paypal
He usado apps de este tipo en el pasado y me han ido bien por eso, mientras no se convierta en SCAM, me quite tiempo vea que chupa demasiada conexión, puedo recomendarla.
Suerte a tod@s los foroveinteros
Última edición: