Hostgator o 1&1

Estado
No está abierto para más respuestas.

darphas

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Estuve 2 años en Goddady y la verdad fue la mejor experiencia en cuanto uptime
pero despues empece a tener problemas con el espacio en base de datos, y todo era muy limitado
asi que lo abandone y recien me mude a Hostgator

Llevo alrededor de 4 años en hostgator y buen servicio, buen uptime, buen todo!
el unico problema esque en los ultimos 9 meses se ha caido alrededor de 15 veces y unas 5 veces estubo offline por periodoso de 2 hrs

en sus foros, en la seccion de network status, postean que todos los dias hay mantenimientos de emergencia, outages por ataques entre otras decenas de cosas.. digo tengo un portal de noticias local el cual siempre debe estar online, y por culpa de hostgator ya mi trabajo como administrador web de este portal esta colgando de un hilo..

ahora cada vez que me marca mi jefe tengo el temor de que el portal este caido... jajaja

en los proximos 10 dias vece mi contrato anual con ellos, y me lo estoy pensando seriamente si renovar con ellos

o buscar otro provedor, algunos amigos que tambien son administradores web, me recomiendan 1&1

ustdes que opinan, creen poderme ayudar?


Saludos
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
1&1 no por favor, es la peor web en la que podrías acabar. Vaya panda de estafadores.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
No he utilizado ninguno de los dos, así que mi opinión está sujeta a lo que he venido escuchando/leyendo por estos y otros lares. Todos coinciden en que 1&1 es una caca de la vaca. A ver si algún inconsciente que lo haya probado me lo puede desmentir, pero vaya, creo que la antipatía hacia esa empresa es unánime. ;)
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
No he utilizado ninguno de los dos, así que mi opinión está sujeta a lo que he venido escuchando/leyendo por estos y otros lares. Todos coinciden en que 1&1 es una caca de la vaca. A ver si algún inconsciente que lo haya probado me lo puede desmentir, pero vaya, creo que la antipatía hacia esa empresa es unánime. ;)

Yo he probado 1&1 y he comprado también dominios allí. No lo recomiendo para nada.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
yo uso ovh y va muy bien. pero ovs españa, ovh francia va de culo y atienden lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
1&1 ni lo pienses, nunca he escuchado buenos comentarios sobre ellos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Yo nunca he usado ninguno de los dos, pero por lo que he leído en varios sitios, hostgator cambio de dueño y decalló bastante, aunque en su tiempo fue de lo mejor.
Con respecto a 1&1 todos dicen que gastan más en los comerciales de tele que en mejorar el servicio, deberías de pensartela... con ambas opciones...

Yo no sé cual recomendarte, dicen que hostingflame es bueno y eso, pero normalmente los más famosos son los más malos xD

Adiós
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Hola. Sinceramente creo que elegiste las PEORES OPCIONES DE LA HISTÓRIA DE CASUALIDAD
Hostingflame: Reseller inestable de OVH.
HostGator: Se fue a la mierda desde que se fue de Softlayer
1&1: Se gastan todo en comercial, ni se preocupan en pagar a gente de soporte, seguro solo hay uno.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
hosgator and Juas&Juas ni de coña jajaja servicio tecnico Nulo ...

Las 3B no solo llevan a tirarse de los pelos despues

Si nos especificas un poco más las necesidades que tienes gustosamente te podre indicar que y donde hacerlo.

hosting/reseller/vps/dedicado/cloud
ram
Hd
es un cms ¿? cual? WP jooma drupal .....
y una media mensual en visitas

Con estos datos se puede aconsejar mas a fondo.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hostgator puede que vaya bien, pero 1&1 JAMÁS. Nunca estés con esa empresa si no quieres arrepentirte de tus actos...
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Ninguno de los que mencionas son buenos, pero 1&1 es el peor, creeme

Solo se que no se nada
 

darphas

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Es un portal con alrededor de 10 mil visitas diarias de lunes a viernes y el fin de semana baja hasta 2500-3000

se gasta algunos 400gb de trafico mensual

lo tengo en un vps lvl 3 en hostgator... pero en enserio se ha ido a la mierda la empresa esta hasta al tronco de outages y mantenimientos de emergencia que te dejan de 30min a 2 horas offline, y lo peor es que lo hacen durante el dia...

pensaba 1&1 por tanta publicidad,

pero navegando por la red, me encontre con que linode y digital ocean, lo estan haciendo muy bien.. y por menor precio

quisa contrate este fin de semana en digital ocean y migre el portal XD


gracias a todos!
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Pues yo recomiendo Banahosting, aunque Linode no es nada malo eh.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Bueno, por lo que veo en los comentarios todos te dijeron lo mismo.
Como recomendación personal utiliza Banahosting
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo te recomendaria banahosting, como tu tambien estoy en hostgator, pero se ha caido bastante y eso afecta, creo que me mudare a banahosting
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo estoy con banahosting y hasta ahora estoy muy contento y no Lo cambio:)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
1&1 es la peste, solo te digo eso.
 

skizo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Todos los provedores de hosting tienen sus cosas, pero probablemente 1and1 sea el peor, o uno de los peores. Hostgator también ha decaido mucho, aun así, es más recomendable que 1and1.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba