Hostgator o 1&1

Estado
No está abierto para más respuestas.

darphas

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Estuve 2 años en Goddady y la verdad fue la mejor experiencia en cuanto uptime
pero despues empece a tener problemas con el espacio en base de datos, y todo era muy limitado
asi que lo abandone y recien me mude a Hostgator

Llevo alrededor de 4 años en hostgator y buen servicio, buen uptime, buen todo!
el unico problema esque en los ultimos 9 meses se ha caido alrededor de 15 veces y unas 5 veces estubo offline por periodoso de 2 hrs

en sus foros, en la seccion de network status, postean que todos los dias hay mantenimientos de emergencia, outages por ataques entre otras decenas de cosas.. digo tengo un portal de noticias local el cual siempre debe estar online, y por culpa de hostgator ya mi trabajo como administrador web de este portal esta colgando de un hilo..

ahora cada vez que me marca mi jefe tengo el temor de que el portal este caido... jajaja

en los proximos 10 dias vece mi contrato anual con ellos, y me lo estoy pensando seriamente si renovar con ellos

o buscar otro provedor, algunos amigos que tambien son administradores web, me recomiendan 1&1

ustdes que opinan, creen poderme ayudar?


Saludos
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
1&1 no por favor, es la peor web en la que podrías acabar. Vaya panda de estafadores.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
No he utilizado ninguno de los dos, así que mi opinión está sujeta a lo que he venido escuchando/leyendo por estos y otros lares. Todos coinciden en que 1&1 es una caca de la vaca. A ver si algún inconsciente que lo haya probado me lo puede desmentir, pero vaya, creo que la antipatía hacia esa empresa es unánime. ;)
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0