Hosting gratis y de calidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Noticia de: Campamento Web: El mejor hosting gratis de 2014

Si buscas un hosting de calidad, gratuito y rápido, no te puedes perder 2FreeHosting, una compañía de hosting impresionante al mando de Fran Villalba Segarra y Lewis M., que incluye características de planes que en otros sitios serían de pago, pero completamente gratuitos, de forma que no tendrás que gastarte ni un solo céntimo o dólar en su registro.
Las cuentas gratuitas tienen las siguientes características:

- 20 GB de espacio (en palabras normales, muchas miles de imágenes)
- 150 GB de banda ancha (podrán haber hasta 500 usuarios diarios en tu web. Si se sobrepasa el límite la web se parará hasta que pase el día, pero no te cobrarán bajo ningún concepto)
- Disponible 99,9% (dispone de buena calidad en sus servidores, de forma que la web no tendrá problemas en verse bajo cualquier circunstancia)
- cPanel gratuito para tener el control total de la administración de tu cuenta
- Subdominio gratis para lanzar tu sitio totalmente gratis con un subdominio que te regalarán
- Soporte 24 horas y sin ningún coste adicional. Siempre que he tenido dudas me las han respondido amablemente y no han tardado nunca más de un día en contestarme.
- Sin publicidad. Los sitios alojados no tendrán publicidad de ningún tipo.
- Sin permanencia. Podrás darte de baja cuando quieras. Además, el hosting siempre será gratis, aunque estés más de un año con ellos. Si quieres características aún mejores existe un plan Premium del que hablaremos más adelante.

Aunque el plan gratis es muy bueno, puede ser que tu página requiera de más espacio. Para ello la compañía pone a tu disposición un plan Premium del que no podrás quejarte, ya que podrás tener todas las características anteriores ilimitadas. Yo lo tengo y ningún problema.

Puedes registrarte aquí (sin referido, pero te entrará una maldición) o aquí (con referido, en la que todas las webs, según la leyenda, consiguen mucha fama).
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Hace unas semanas me comentaron de este hosting y me dieron buenos comentarios sobre el.. :mola:
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hace unas semanas me comentaron de este hosting y me dieron buenos comentarios sobre el.. :mola:

Desde luego es muy bueno. Y encima las características que ofrece son muy buenas.
Si te decides por registrarte recuerda usar mi referido. Bueno, a no ser que quieras que te caiga una maldición, tal y como cuenta la leyenda...

- - - Actualización- - -

Me parece que esto de los cuentos y maldiciones para niños no va a funcionar y más que nada estoy haciendo el ridículo, pero bueno, yo lo intento XDDDD
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
en one.com ofrecen hosting tambien y dominio gratis, eso si hay que darse de baja un mes antes de cumplir en caso de no querer renovar, por si le sirve a alguien
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
BUeno a mi no me caera la maldición, ya me registre se ve muy bien asi que a instalar wordpress
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
y donde se ven los precios del plan premiun

Dentro de la cuenta del hosting puedes darle a "Premium". Son 8$ al mes, aunque suelen tener muchas promociones con descuentos e incluso han abierto un foro en el que puedes conseguirlo gratis con 50 mensajes.

- - - Actualización- - -

BUeno a mi no me caera la maldición, ya me registre se ve muy bien asi que a instalar wordpress

Muchas gracias Luis!
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
1
Tiene mucha razón yo también lo uso y anda de maravilla :mola:
 

FPoka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Lo he probado y la verdad es que para ser gratis va bien!
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Hosting y gratis no suelen hacer buena pareja, pero bueno le daré una oportunidá :D
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Pues habra que probarlo, aunque es raro que se pueda tener un hosting realmente de calidad y que sea gratis
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Pues habra que probarlo, aunque es raro que se pueda tener un hosting realmente de calidad y que sea gratis

2FreeHosting es diferente, contamos con más de 315.000 clientes, y estamos presentes desde 2011. Nuestro Hosting gratis es un servicio basado en los clientes, basado en vuestras necesidades, personalizado y con Soporte profesional 24/7 en español e inglés.
Podéis comprobar las reviews de nuestros clientes en Free Hosting - Reviews about www.2freehosting.com
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola @Emilio14.

Yo tambien me registré como tu referido.

Aunque tambien he buscado (si se pudiera) un hosting gratis que permita SSL. Si saben de alguno, se los encargo.

Gracias y Saludos.

Richard
 
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola @Emilio14.

Yo tambien me registré como tu referido.

Aunque tambien he buscado (si se pudiera) un hosting gratis que permita SSL. Si saben de alguno, se los encargo.

Gracias y Saludos.

Richard

Muchas gracias!! :)

Sobre un hosting gratis que acepte SSL no conozco ninguno, lo siento :(
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Hola,
No creo que encuentres ninguno, ya que para eso necesitas una IP dedicada, la cual cuesta dinero (desde unos $3/mes), por lo que no creo que haya ningún hosting gratis que la ofrezca
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Tengo buenos comentarios de este Hosting, algún probare una cuenta ahí.

SAludos
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, voy a probarlo. Suena interesante para un proyecto que en si no va a recibir muchos visitantes como para contratar un hosting de pago
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba